miércoles, 6 de agosto de 2014

Justin Bieber salva a pescador de ser asesinado por un oso

COLABORÓ: ADMINGATS

Un pescador ruso se salvó de la muerte a manos de un oso pardo cuando su tono de Justin Bieber asustó al animal. Igor Vorozhbitsyn fue atacado por un oso mientras estaba pescando en el norte de Rusia y sufrió cortes y moratones en el rostro, el cuello y el pecho.

En cualquier caso, la situación podría haber acabado mucho peor si su teléfono móvil no hubiera empezado a sonar en el momento justo de ser atacado. Así, el sonido del éxito 'Baby' de Justin Bieber desde su teléfono fue suficiente para que el animal retrocediera hacia el bosque y Vorozhbitsyn pudiera salvarse, según informa el NME.

"Aparqué mi coche y repentinamente sentí un tremendo impacto en mi espalda. El oso estaba sobre mi. No pude creer la suerte que tuve cuando el teléfono comenzó a sonar. Sé que este ringtone no gusta a todo el mundo, pero mi nieta me lo puso como una broma", ha relatado el atacado a Central European News.

Fuente.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jajaja hasta los osos odian la música del pinche Justino.

parisina dijo...

Pobre oso, debe necesitar ayuda psicológica para sobrellevar el trauma de oír al tarugo ese.

Espellcaster dijo...

Pinche noticia del deforma seguramente. Un ruso con ringtone de Baby?? Suena legitimo... Esos rusos almuerzan niñas mas masculinas que Justin Bieber...

aldo dijo...

no la creo