viernes, 31 de enero de 2014

¿Bolas de acero o estúpido con suerte?

COLABORÓ: CARLOS C.

Esto pasó el pasado 24 de enero en una estación de servicio en las afueras de Kaspiysk (Rusia).

En la grabación se puede ver a un conductor bastante hojaldra impactar contra un tanque de combustible para luego darse a la fuga. Arsene Fitsulaev no lo duda dos veces y corre hacia el depósito entre una inmensa nube de propano para cerrar el tanque y evitar que toda la gasolinera estallara.

Por esta muestra a sangre fría de valentía Fitsulaev ya ha sido premiado y el imprudente conductor también ha sido localizado pues tendrá que responder por los daños.

Ya no cabe ni un alma en los cementerios chinos

COLABORÓ: CARLOS C.

Como ven weyes, morirse empieza a ser un lujo en el país más poblado del planeta.

Informes de la revista TIME, desvelan los sorprendentes precios que están alcanzando lotes en los cementerios de la capital China. El metro cuadrado oscila entre los 60.000 hasta 70.000 dólares (entre 800.000 y 900.000 del águila), aunque también hay cementerios exclusivos para gente adinerada pero estos espacios alcanzan precios de hasta 165.000 dólares (por encima de los dos millones de pesos por metro cuadrado). Precios que empiezan a quitarle el aliento a vivos y muertos.

Esto en gran medida a las leyes chinas para prohibir los enterramientos para conservar el poco espacio que queda en las metrópolis. Los habitantes tienen que conformarse con enterrar las cenizas de sus familiares eso si, no sin antes soltar cantidades ridículas de dinero.

Esta situación podría complicarse aún más, ya que a finales del año pasado, China cambió la ley del hijo único permitiendo a las parejas tener hasta dos hijos lo que exponencialmente disparará la población china en el futuro.

Una de las soluciones que propone el gobierno de Shangai es ofrecer incentivos económicas a aquellas persones que opten por los entierros en el mar o congelarse en carbonita como Han Solo.

¿Tu se las dabas? (9)

COLABORÓ: EL MOWGLI

Ze my AdAn...

COLABORÓ: EL MOWGLI

Los mejores efectos visuales en la historia del cine

COLABORÓ: CARLOS C.

Hay que remontarse a 1977 para dar con la creación de la categoría de Mejores Efectos Visuales. Hasta entonces, diferentes nombres y reconocimientos especiales habían sido utilizados para reconocer el lado más tecnológico y mágico de la cinematografía.

Aprovechando la cercanía de la 86ª edición de los premios de la Academia, Nelson Carvajal ha realizado un montaje que homenajea a las ganadoras en esa disciplina. Acompañadas de la banda sonora de Inception, se hace un repaso de un gran número de obras maestras contemporáneas: Star Wars, Jurassic Park, Superman, Matrix, Alien, etc.

Foto pa´l "face" (1)

COLABORÓ: EL MOWGLI

Pintura de autos que cambia de color

COLABORÓ: EL MOWGLI

Desde que uso este autobús...

COLABORÓ: EL MOWGLI

...ya no llego tarde a la escuela.

¿Tu si le dabas? (87)

COLABORÓ: EL MOWGLI

Ocupamos en México gente como el

COLABORÓ: EL MOWGLI

Enemigo íntimo

COLABORÓ: CARLOS C.

¡Milagrooo!

COLABORÓ: EL MOWGLI

Solo algunas mujeres, no todas

COLABORÓ: EL MOWGLI

Cover de Queen

COLABORÓ: BTTO

Mas bizarro que Freddie Mercury, pero muy buen cover.

En todos lados pendejean a Peña Nieto

COLABORÓ: SEKTO

Jejeje, inche Correa, tratándo a El Pendejo Nacional como lo que es...

Chiches regenciales pa´ la banda

COLABORÓ: SEKTO

Life motivation

COLABORÓ: CARLOS C.

jueves, 30 de enero de 2014

Intitulada (217)

COLABORÓ: CARLOS C.

Visto en Facebook (57)

COLABORÓ: PAQUÍN

Pósters de "Capitán América: El soldado de invierno"

COLABORÓ: CARLOS C.

Hey!, tranquilo mijo controla esa baba.

La segunda entrega de Capitán América llegará a los cines hasta el 28 de marzo y como en Marvel les gusta dejarnos como quinceañeras en celo, ahora lanzaron estas imágenes promocionales de la película:



Aca el trailer por si no lo han visto chavos.


Solo quería...

COLABORÓ: SATÁN CLOS

Hasta los tobillos de basura en los trenes chinos

COLABORÓ: CARLOS C.

En estas fechas se celebra el año nuevo chino, una de las épocas del año en donde los servicios de transporte público de este país son exigidos al límite.

En menos de 40 días aproximadamente más de tres mil millones de viajes se harán tan solo en tren, ¿y qué acarrea esto?, bueno pues que a los chinos se les hace fácil andar dejando sus porquerías donde sea, vean nada más como traen ya uno de los trenes en Shenzhen.




Cada quien vive como quiere ¿o no cabrones?

Fuente: Business Insider

Momentos GTA V

COLABORÓ: CARLOS C.

¿Y dónde más si no en Rusia?

Bill Gates sólo le aguanta 71 segundos a Magnus Carlse

COLABORÓ: CARLOS C.

A los 71 segundos de haber iniciado el juego de ajedrez, el noruego Magnus Carlsen, derrotó a Gates durante una partida de exhibición en la cadena de televisión NRK.

El campeón del mundo en ajedrez, de 23 años, sólo requirió 12 segundos para derrotarlo. Fue Gates quien utilizó los 59 segundos restantes intentando defenderse.

"Tuvo un poco de mala suerte y cayó ante mis tácticas, pero hizo buenos y saludables movimientos. Creo que con un poco más de tiempo, él sería un buen jugador", afirmó posteriormente Carlsen.

Ahora si que ni modos Bill, no se puede tener todo en esta vida, no se puede ganar siempre.


Este gato explica la estrategia usada por Bill Gates.

Heroína dentro de los "Happy meals"

COLABORÓ: CARLOS C.

Shantia Dennis aprovechó su empleo como operadora de McDonald's en Pittsburgh para traficar con heroína. Fue descubierta por un agente de policía, que se hizo pasar por un adicto. Shantia le entregó su 'Hapy Meal' con gramos de la citada droga dentro.

La CNN informa que el procedimiento para la venta era el siguiente: los interesados se acercaban en coche al centro en el que trabajaba la arrestada. Cuando ella les preguntaba qué querían pedir, los interesados tenían que responder: "Quisiera pedir un juguete".

Acto seguido, recibían un 'Happy Meal', menú que habitualmente se entrega a los niños. En lugar del clásico muñeco que suele haber en su interior, Shantia depositaba la heroína.

Durante la operación, los agentes recuperaron unas 60 bolsitas de la droga y una cantidad menor de marihuana. Como consecuencia de la detención de esta trabajadora de la franquicia de comida rápida, se desbarató una red de narcotráfico.

Mientras McDonald's ha optado por el momento por guardar silencio, la arrestada ha sido acusada de posesión de estupefacientes, uso criminal de una instalación de comunicación y venta de sustancias ilegales.

Se desnuda ganadora del segundo lugar Miss Bumbum

COLABORÓ: CARLOS C.

Todo mundo esperaba ver desnuda a Daiane Macedo, la ganadora del concurso brasileño Miss Bumbum, que corona a la mujer con el mejor trasero de ese país sudamericano.

Sin embargo, la revista brasileña "Sexy", la cual siempre se ha encargado de estos menesteres, cambió la jugada y desnudó a la ganadora del segundo lugar, la pernambucana Eliana Amaral.

"La segunda siempre es mejor. Es nuestra Bumbum. Elegimos a Eliana Amaral como representante del mejor trasero de Brasil", escribe la revista en su edición del mes de enero.

Sin falsa modestia y convencida de lo mismo, Eliana dijo estar de acuerdo con la apreciación que hace la publicación. "Estoy mucho mejor que la primera", dijo orgullosa. "Soy más completa y más bonita. Ella solo ganó porque tiene más centímetros de bumbum que yo", aseguró.

Chéquense el video de la sesión, ojo weyes que no los cachen sus viejas.

Acá la misma versión pero completa y sin censura.

Así se vería la luna si estuviera a 400 km

COLABORÓ: CARLOS C.

Cómo veríamos a nuestro satélite natural si estuviera mil veces más cerca de lo que realmente está.

Milagro de navidad

COLABORÓ: CARLOS C.

Chéquense la reacción de Jessica al ver el regalo de Navidad que le tenía preparado su novio.

El cabrón reconstruyó el oso de peluche favorito de su novia (de esos juguetes que marcan tu infancia) y la reacción es sencillamente épica. El oso estaba en dos piezas (la cabeza arrancada) le faltaba una oreja, la nariz, dos ojos, y por no hablar de la mitad del relleno.

Los Simpson en el Super Bowl XLVIII

COLABORÓ: CARLOS C.

La familia Simpson anunciando el Super Bowl XLVIII en FOX.

Dos pingüinos emperador lloran la pérdida de su cría

COLABORÓ: CARLOS C.

Una emotiva escena de la serie Penguins Spy in the Hudde (Waddle all the Way) dirigida por John Downer, narrada por David Terrant y ambientada por Will Gregory.

Mamá verdulera (Panda show sin censura)

COLABORÓ: CARLOS C.

La mejor broma hecha por el Panda cabrones, chéquense nada más lo floreada que trae la boca esta cabrona "de la alta sociedad".

Jueves de trolls (37)

Un espacio para expresarse, desahogarse, o compartir cualquier jalada que se les ocurra…

La peor pesadilla de tu carro

COLABORÓ: CARLOS C.

¿Qué aparcaste mal tu carro en Polonia?... checa nada más lo que le espera al desgraciado.

Famoso vaquero de Marlboro muere por tabaquismo

COLABORÓ: CARLOS C.

Eric Lawson, un actor que fue el rostro del Hombre Marlboro en los anuncios del cigarrillo a finales de la década de 1970, falleció tras padecer de una enfermedad pulmonar. Tenía 72 años.

Su esposa Susan Lawson informó el domingo que Eric falleció el 10 de enero en su casa de California. La causa fue una falla respiratoria originada por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC, que padecía. La causa principal del EPOC es el humo del tabaco.

El atractivo y rudo Lawson fue la imagen del vaquero fumando en los anuncios impresos de Marlboro de 1978 a 1981. También tuvo breves apariciones en programas de televisión como "Baretta" y "Charlie's Angels" antes de que se lesionara en el set de una película del Viejo Oeste que puso fin a su carrera de actuación.

Fumador desde los 14 años, Lawson después salió en un comercial contra el tabaquismo donde parodiaba al Hombre Marlboro y en un segmento de "Entertainment Tonight" para hablar de los efectos negativos del tabaco.

Chicas convertidas en navegadores de internet

COLABORÓ: CARLOS C.

El artista digital Mike Roshuk ha publicado una galería de imágenes llamada “The Internet Browser Series” en la que retrata a bellas modelos que han sido transformadas en navegadores de Internet.

GOOGLE CHROME
"Este era el más obvio, hacer parecer a la modelo como si estuviera hecha de cromo, añadí las hojas de colores y ese efecto en su cabello para hacerlo coincidir más con el logotipo del navegador".


FIREFOX
"Este fue un reto muy divertido, sobre todo porque quería hacer algo un poco diferente a lo que se podría esperar. Muchas imágenes sobre Firefox se han hecho con modelos disfrazadas o envolviéndose alrededor de la Tierra. Hice unos 5 o 6 bocetos diferentes antes de finalmente decidirme por este".


SAFARI
"Originalmente iba sostener un café de Starbucks, pero decidí cambiar a una manzana en el último minuto, solo para que existiera una conexión a fondo. El top naranja y los tacones blancos serían los punteros del compás. Le puse "Jobs" en la matrícula como toque final".


OPERA
"Decidí darle a la modelo un toque sofisticado. Incorporar una enorme "O" era una necesidad, así como un escenario "a lo opera" con las cortinas rojas". 


INTERNET EXPLORER (y la pantalla de la muerte)
"Quise jugar con el rollo "Explorer", así que decidí explotar un estilo Indiana Jones.
Quería incorporar el logo de Internet Explorer dentro de la imagen, así que incrusté la "e" en la blusa, la correa de la bolsa vendría siendo el aro tan emblemático del logo".


NETSCAPE
"Mi favorito, me encantó el logo de Netscape sobre el timón de la nave. Y desde que Netscape ha caído en el olvido, pensé que la imagen de un viejo barco pirata abandonado seria fantástica",

Banda chéquense el resto del trabajo de Mike, neta que no tiene pierde.

Da Hei, el Husky que perdió las cuatro patas por maltrato

COLABORÓ: CARLOS C.

Este perro de raza husky de 7 años de edad perdió sus cuatro patas después de ser maltratado cruelmente, gracias a la ayuda de un veterinario que decidió adoptarlo y cuidarlo ha vuelto a caminar.

Da Hei vive en China y llegó a la oficina del doctor Liu después de que dos hombres lo dejaran tirado y huyeran. Da Hei tenía sus extremidades gravemente dañadas. Cuando Liu comprobó el estado del animal se prometió que haría todo lo posible para ayudar al perro.

Él es un sobreviviente. Necesitó sólo 19 días para recuperarse”, comentó Liu.

Pero Liu no quería sólo que Da Hei consiguiese sobrevivir. Por lo que decidió acercarse hasta una fábrica de prótesis de Beijing (China) y trabajaron juntos duramente para crear 4 extremidades artificiales para su querido husky.

Zhu, ayudante de Liu recuerda que “no fue un proceso fácil para Da Hei. Sé que que algunas veces al caminar tenía dolor porque las prótesis no se ajustaron bien. Pero él es muy valiente. Lo admiro”, matiza.

Las estrellas y sus dobles

COLABORÓ: CARLOS C.

¿Porqué existen los dobles de cine?, bueno para evitar que los mega famosos se rompan una uña no sea que se mueran. A pesar de que es un trabajo bastante olvidado también le ponen lo suyo para a veces, ser ellos los que graban las escenas más importantes en las películas.

Jennifer Lopez y su doble Daniel Arroyo. ¿A cuál le queda mejor el peinado?.

 Charlize Theron y su doble Alicia Vela-Bailey.

Lucy Lawless junto a su doble Zoe Bell.

 Natalie Portman y Sarah Lane.

Uma Thurman y su doble Zoe Bell en Kill Bill: Vol.1

Harrison Ford y Vic Armstrong en Indiana Jones: En busca del arca perdida.

Lynda Carter la Mujer Maravilla junto a Jeannie Epper.

Harry y Hagrid.

Tom Hardy y su doble en Warrior. ¡Hasta Tom Hardy usa dobles!.

Rob Pattinson no filmo ninguna escena de pelea en Crepúsculo, se despeinaba y eran otras dos horas arreglándolo.

Incluso Dwayne Johnson alias The Rock necesita cuidarse las uñas.