miércoles, 30 de abril de 2014

Le faltó vuelo...

COLABORÓ: COCO

Como que este carajo no sabe medir las distancias...

Adicción a la tecnología

COLABORÓ: COCO

Por desgracia, cada vez es mas difícil conseguir que los niños bajen al parque a ensuciarse y jugar durante toda la tarde, ahora hay demasiadas distracciones interactivas que hacen que se entretengan mas en casa jugando la consola o mirando internet que dando tumbos en un parque, y para una madre, es una dura tarea el conseguir cambiar eso. En este divertido corto podemos ver lo que le cuesta a esta madre ¿conseguirlo?

Original y acrobática actuación en tubo

COLABORÓ: COCO

Esta grabación fue hecha por el rapero 2 Chainz que se encontraba en un local de striptease cuando dos stripers se subieron a la tarima e hicieron un espectáculo poco común en la poledance, mas teniendo en cuenta que una de ellas estaba bien entrada en carnes.


Ups... me tropecé

COLABORÓ: COCO

Si, me tropecé... =P

Maltrata a mascota que le regaló su ex-novia

COLABORÓ: COCO

Aviso, no apto para sensibles.

Un joven aleman llamado Tom-Jan Hüsch que para vengarse de su ex por haberle dejado, cogió a su propio perro (que le había regalado ella) y lo maltrató mientras lo grababa en video, para mas tarde subirlo a Facebook.

Por los golpes que le dio el perro sufrió una conmoción cerebral, una contusión en uno de los dos ojos y perdió un diente.

Escenas de Siria

COLABORÓ: COCO

Imágenes que solo pueden producirse en un país en guerra, como Siria. En este caso podemos ver un vehículo que transporta una potente arma, disparando hacia algún objetivo que no se aprecia en el video, cuando de repente responden su ataque con otro bastante mas fuerte que hace explotar el vehículo.

Excelentes recopilatorios

COLABORÓ: COCO

El recopilatorio “Best of web” recoge imágenes sorprendentes de alta calidad grabadas con cámaras de alta definición para captar momentos alucinantes, tanto de deportes como de acciones cotidianas que se le escapan al ojo humano o que dificilmente vayamos a ver en nuestras vidas.

Siempre acompañados, como no, de una buena banda sonora.











Bailes de la A a la Z

COLABORÓ: COCO

Excelente y creativo comercial de la marca Diesel, donde enumeran y recrean los tiops de baile, de la A a la Z....

Hombre saltando desde torre

COLABORÓ: COCO

Un hombre murió tras saltar desde lo alto de una torre de radio en el Memorial Parkway, en Alabama. Al parecer había sido visto poco antes discutiendo con varios jóvenes en una esquina cercana a la torre desde donde saltó. Se presume fue victima de Bullying.


Sirvase de ejemplo para evitar futuras tragedias, asi perdimos al chido, evitemos el joker y el mowgli hagan lo mismo...  =P

Jugador que calienta salva gol

COLABORO: COCO

Una acción surrealista y poco vista en el futbol, pero que a este iraní le salió del alma. Se enfrentaban los equipos Shahrdari Yasuj y Nassaji Mazandaran cuando un delantetero del Manzadaran se adelantó con el balón y lanzó un tiro a puerta simple, pero no contaba con que un jugador del Yasuj llamado Ali Mohammad Dehghan iba a hacer esa aparición épica.

Iban 1 a 1 y estaban en los últimos minutos del partido, por lo que era un gol decisivo. Al final Ali se salió con la suya y el partido quedó en empate.


Cazador cazado

COLABORÓ: COCO

Una leona de 11 años de edad resultó gravemente herida durante una pelea con un grupo de búfalos en kenia. Por suerte los guardabosques se toparon con la leona y llamaron a los veterinarios para que realizaran una operación al aire libre que duró varias horas hasta que consiguieron reconstruir los músculos dañados y coser la brecha.

Era prioridad salvar a esta leona puesto que tenia varios cachorros de 3 meses de edad. La leona se recuperó bien tras el constante seguimiento de los guardabosques y veterinarios

Por la ecología...

COLABORÓ: COCO

Curiosa iniciativa del portal de vídeos porno “pornhub” que se ha comprometido a plantar un árbol por cada 100 vídeos vistos en su portal, en el día del árbol de Estados Unidos. En estos momentos son más de 13000 los árboles que se plantarán gracias a las "jaladas" de los usuarios, pueden seguirlo desde AQUI

Los arrestados más feos, parte 4

COLABORÓ: COCO

Continuamos con la saga de los arrestados mas feos, esta vez le puse mas empeño en buscar las fotos, a ver si no dice Penaki otra vez que: "no estan taan feos" XD

El que la busca la encuentra

COLABORÓ: COCO

Otro irresponsable que va por la vida con su moto con el modo videojuego activado, pensando que todo lo que le rodea es un circuito y poniendo en peligro a los demás, esta vez pagó con creces su temeridad.

Hoyo en uno

COLABORÓ: COCO

El próximo Tiger Woods!   o.O!!

¡Mira mamá sin manos!

COLABORÓ: COCO

Por querer andar de lucidito...

Felicidades, a todos los que llevan un niño adentro

COLABORÓ: PIERLUIGI MASTROIANNY

Fantasma en partido de futbol

COLABORÓ: COCO

Durante un partido de la Copa Libertadores entre el equipo boliviano The Strongest contra el Defensor, de Uruguay, una evento un tanto extraño aconteció. Las cámaras de una de las emisoras que trasmitía el partido lograron filmar una sombra sumamente extraña que recorría las gradas del Estadio Hernando Siles en La Paz, Bolivia.


Jedi vs. mago

COLABORÓ: COCO

Suele pasar que a veces entre fanáticos de distintas historias se confrontan tratando de argumentar qué universo ficticio es mejor. Peeero... ¿para qué discutir si las cosas pueden arreglarse con espadas láser, varitas mágicas y rayos de colores?

De eso trata un video casero que gracias a su espectacular manufactura ya se ha vuelto viral, en él, un fan de Harry Potter se enfrenta a uno de Star Wars para arreglar sus diferencias.

Fail en la graduación

COLABORÓ: COCO

Lo graduado no quita lo pendejo XD

El mono de alambre

COLABORÓ: COCO

Nunca falla… el que golpea primero, golpea dos veces, dejando indispuesto al rival que tras el golpe no puede ni ponerse recto.

Modificación corporal extrema

COLABORÓ: COCO

Soy de respetar a todo el mundo y que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo mientras no haga daño a nadie, pero… ¿Como se puede ser tan retrasado como para hacerse eso?.… Perdió la habilidad de soplar XD

Casi termina en tragedia...

COLABORÓ: COCO

Al parecer el ritual de iniciación del ejército brasileño de cara al contacto con artefactos explosivos como las granadas, es vendarle los ojos a la persona en cuestión y que haga un lanzamiento a ciegas. Un acto muy inteligente, sin duda.

Prostituyen orangutanes

COLABORÓ: COCO

No es una broma, por desgracia, se trata de una realidad que ocurre en algunos países de Asia, donde hembras de orangutanes se encuentran con frecuencia encadenadas y habiendo sufrido graves abusos sexuales por parte de personas.

Karmele Llano, una veterinaria española, denunció el hallazgo en Borneo de un orangután hembra de 12 años llamada Pony a la que le habían pintado los labios, depilado completamente y perfumado. Se la encontraron en un burdel del pueblo de Borneo, en Indonesia, Llamado Keremgpangi.

Ivana Nadal

COLABORÓ: COCO

Ivana Nadal, una presentadora deportiva argentina que por méritos propios ha ocupado las fantasías sexuales de medio internet, sobre todo cuando se animó a posar en lencería sexy.

Canción freaky

COLABORÓ: COCO

Voy a chingarles el cerebro con este megahit del verano, si aguantan verlo completo necesitan ayuda psiquiatrica...

Tiburón ataca lancha inflable

COLABORÓ: COCO

Ya entrando en ataques de animales salvajes, pasamos a este video, donde un tiburón blanco estaba nadando alrededor de una lancha inflable mientras la tripulación lo observaba y grababa con varias cámaras. De pronto el tiburón blanco se lanzó contra la embarcación y mordió uno de los laterales, pinchándolo. Ocurrió en Sudáfrica.

Creo que vi un lindo gatito

COLABORÓ: COCO

Por causas desconocidas un leopardo se escondió en una azotea de una vivienda en el el oeste de la India. Cuando fue descubierto salió y atacó a los ciudadanos que intentaban ahuyentar al animal de lugar.Tras varios ataques encontró una via de escape y se cobijó en un baño de una choza hasta que los guardas forestales se lo llevaron del lugar.

La mujer más gorda del mundo

COLABORÓ: COCO

Buenos dias, comenzamos la jornada con la estadounidense Caridad Pierce, de 38 años, que es posiblemente la mujer mas obesa del mundo con sus 347 Kg. Su única salvación es un Bypass gástrico pero no podrá hacerselo hasta que no baje 120 kilos.

Su meta es poder adelgazar no solo para vivir, si no para poder ver crecer a su hija y casarse con su novio de 22 años.