viernes, 31 de octubre de 2014

¡Juntemos los anillos!

COLABORÓ: JAVIVE

Cuatro encestes al hilo para ganar 10,000 dólares

COLABORÓ: ARMANDO V.

Intitulada (412)

COLABORÓ: PARISINA

Coca-cola y Coca-cola zero, prueba de azúcar

COLABORÓ: ALFAGO

¡Existe!

COLABORÓ: SADA

Visto en Facebook (185)

COLABORÓ: RICARDO ACEVEDO

Llévele, llévele, para la hija, para la sobrina.

¿Brazzers? (11)

COLABORÓ: EL MOWGLI

A petición de un "ano" empezamos hoy... =)

La verdad desnuda‏

COLABORÓ: MEMORIAS DE UN AMNÉSICO

Pescando en Rusia

COLABORÓ: COCO

Intitulada (411)

COLABORÓ: COCO

OK... vámonos

COLABORÓ: EL MOWGLI

¿Tu si le dabas? (176)

COLABORÓ: EL MOWGLI

De reversa, ¡sobre el bebé!

COLABORÓ: INDIFERENTE

Pinche gente pendeja...

jueves, 30 de octubre de 2014

Visto en Facebook (184)

COLABORÓ: EDUARDO RICO

Masters del Photoshop (30)

COLABORÓ: SADA

Por poquito y no lo cuenta‏

COLABORÓ: MEMORIAS DE UN AMNÉSICO

Intitulada (410)

COLABORÓ: PARISINA

El clima por Jennifer

COLABORÓ: VELTHON

Las gardenias futbol club

COLABORÓ: JAVIVE


¿Un león?

COLABORÓ: NITRO

Otro nominado al Premio Darwin (4)

COLABORÓ: ADMINCATS

Porque quedarse sin dedos está de moda.

#LadyRuta5

COLABORÓ: INDIFERENTE

Mientras tanto, en Cancún...

Fué sin querer queriendo

COLABORÓ: ADMINCATS

Todo iba bien en el duelo entre Drian King y el inglés Edward Corrie durante la primera ronda del Challenger de Charlottesville hasta que el primero se enojó al perder un punto golpeando sin querer a un juez de línea.

El tenista ya había perdido el primer set por 6-4 y estaba 4-2 abajo en el tie break del segundo. Cuando perdió un punto se fue al fondo de la cancha y se descargó lanzando su raqueta contra el telón. Lamentablemente el artefacto rebotó golpeando a una jueza de línea.

La mujer inmediatamente se desplomó del dolor y tuvo que recibir atención médica. King fue descalificado por violar el código de conducta.

Jueves de mentarle la madre al captcha (78)

Un espacio para expresarse, desahogarse con el pinche captcha, o compartir cualquier jalada que se les ocurra…

Cuando la alegría solo te dura segundos

COLABORÓ: ADMINCATS

Navidad, los niños abriendo y faroleando sus regalos aahh, nada puede salir mal...

La inigualable felicidad de un perro al estar en la playa

COLABORÓ: ADMINCATS

Con una cámara GoPro en el lomo de un perro se puede apreciar lo contento que va corriendo para llegar al mar. Lo único que quieres es llegar lo antes posible para zambullirse en el agua.

Experimento social fallido

COLABORÓ: ADMINCATS

Luego de los atentados a las afueras del parlamento canadiense en la ciudad de Ottawa, un joven quiso saber cómo reaccionaba la gente ante un acto de discriminación en donde un joven vestido de musulmán era asediado por otro quien le decía que se fuera del lugar por ser un peligro para los que estaban ahí.

Fue tanto el malestar de los presentes que uno de ellos terminó golpeándolo en la nariz. Inmediatamente el joven intentó explicar que todo era parte de un experimento social.

Brick flicks, recreando clásicos con legos

COLABORÓ: ADMINCATS

Bricks Flicks es un divertido video hecho con animación stop motion que muestra escenas del cine recreadas con juguetes LEGO. El creativo trabajo fue realizado por Morgan Pence, un adolescente de 15 años que trabajó durante tres semanas en el proyecto.

Awesomeness.

Intitulada (409)

COLABORÓ: ADMINCATS

miércoles, 29 de octubre de 2014

Quiso detener a activista y terminó contra la pared

COLABORÓ: COCO

Y en la sección “Ándele por pinche represor”…

En Francia el karma estuvo del lado de una de estas jóvenes, quien pudo zafarse de un par de policías y cuando uno de ellos intentó írsele con todo el peso de su brutalidad, alguna fuerza sobrenatural hizo que la frágil mujer saliera ilesa… en su lugar el poli fue a estrellarse contra una pared…

Soldados daneses pisan una mina en Afganistán

COLABORÓ: COCO

Un soldado britanico habia muerto en un atentado en Afganistan donde habia perdido una pierna, existian rumores donde decian que los talibanes habian colgado la pierna en un poblado cercano y alli iban los soldados daneses a por ella, pero en el camino tuvieron la suerte de pisar una mina.

Intitulada (408)

COLABORÓ: PARISINA

Colores de la naturaleza

COLABORÓ: COCO

Impresionantes fuegos artificiales en Japón

COLABORÓ: COCO

Fuegos artificiales grabados en la ciudad de Konosu, Japón.

Ortopedia examinando bebé

COLABORÓ: COCO

No me queda claro si lo está explorando o tratando de desarmar... XD

¡Estos son huevos!

COLABORÓ: MEMORIAS DE UN AMNÉSICO

Superado el record de Felix Baumgartner

COLABORÓ: COCO

El austriaco Felix Baumgartner patrocinado por Redbull y con un tremendo aparato de mercadotecnia nos asombraba cuando saltó desde una cápsula en la estratosfera con el objetivo de batir todos los records hasta la fecha, rompiendo la barrera del sonido y convirtiéndose así en el primer ser humano en conseguirlo. El resultado fue un salto desde una altura de 39.068 metros.

Por otro lado, hace poco hubo un salto realizado por un directivo de Google llamado Alan Eustace y que no fue tan popular pese a que ha conseguido batir la marca de Felix haciendo el salto desde 41.150 metros de altura y cayó a una velocidad de 1322 kilómetros por hora. Dos horas ascendiendo para bajar en pocos minutos.

Twerking en slow motion

COLABORÓ: COCO

Hace unos días la vimos moviendo los pechos al ritmo de Mozart y hoy la vemos moviendo el culo a cámara lenta…

Casa de terror extrema

COLABORÓ: COCO

Su nombre es McKaney Manor y su listas de espera es de 24.000 personas ya que entre otras cosas la entrada está limitada a dos personas por turno.Al parecer, nadie ha conseguido realizar todo el recorrido, que según la gente, resulta similar a vivir una auténtica película de terror. Todo el recorrido se graba en video y pese a durar entre 2 y 6 horas es totalmente gratuito.



Wingardium leviosa

COLABORÓ: ERIC GONZÁLEZ

Tradiciones y rituales raros, parte 6

COLABORÓ: COCO

Lo hacen los Niur, una tribu africana que sopla en las vaginas de las vacas para estimular la producción de leche. Esta técnica trae serias consecuencias, como la brucelosis, una bacteria habitual en las vacas y que puede contagiarse a las personas mediante la leche sin hervir y por supuesto por contacto directo con la vagina del animal.

No es nada nuevo ni exclusivo de los Niur, en realidad hubo un tiempo en el que media humanidad soplaba la vagina de las vacas, las vacas no siempre dan leche, lo hacen cuando tienen una cría que alimentar, por ello los ganaderos de todo el mundo desde hace miles de años (hay pruebas mediante grabados en roca, de hace 6000 años) se las han ingeniado para intentar engañar a la vaca y estimular la producción de leche, ya sea poniéndole un ternero de otra madre o soplándole la vagina para que tenga la sensación de embarazo.

¿La nueva moda? Skateboard con carretilla

COLABORÓ: COCO

Todas las obras estarán en alerta si se llega a consolidar este pasatiempo, ya que más de un amante de la adrenalina pedirá “prestada” las carretillas que los maestros de la construcción utilizan en sus labores.

Lugares escabrosos, parte 1

COLABORÓ: COCO

El bosque de Hoia Baciu:
Se encuentra en el corazón de Transilvania, en un bosque conocido como el Triángulo de las Bermudas Rumano. Hay varias leyendas sobre personas que han desaparecido en ese bosque, sobre luces que se mueven entre los árboles, se han visto OVNIS y los aparatos electrónicos dejan de funcionar sin ningún motivo. Estos y otros fenómenos se ha registrado desde hace más de medio siglo.


Oradour-sur-Glane
Hasta que fue invadido por las tropas nazis el 10 de junio de 1944, Oradur-sur-Glane era un pueblo francés lleno de vida. Durante el ataque el pueblo fue incendiado y casi todos sus habitantes murieron quemados en la iglesia o fusilados.Fueron 642 las personas que perdieron la vida, 245 de ellas mujeres y 207 niños. Esta tragedia permanece presente en las ruinas del pueblo.

Día de pesca... ¡inolvidable!‏

COLABORÓ: NITRO

Leones marinos de pocas pulgas...

COLABORÓ: COCO

A un león marino no le gusta andar con pendejadas, no tienen el humor para eso.... XD



Licenciados en riesgos laborales

COLABORÓ: OCO

Si tienes pensado hacer obra nueva o simplemente una reforma, siempre puedes contactar con este Ruso licenciado en riesgos laborales, no hay nada que se le resista... atentos al final

Atropella e intenta fugarse

COLABORÓ: COCO

Ocurrió en china, un hombre atropelló a una mujer que circulaba en su vespa, todo habría quedado en un susto si el hombre no hubiera intentado escapar de la escena, arrastrando el cuerpo de la mujer y aplastándole la cabeza bajo las ruedas. La mujer falleció debido a las heridas y el conductor ha sido arrestado y acusado de asesinato.

¿Tu si le dabas? (175)

COLABORÓ: USUARIO X

México, primer lugar en infidelidad femenina.

COLABORÓ: COCO

 Y tú, ¿sabes dónde está tu esposa?

Si en un lugar del mundo tienes más posibilidades de que tu novia o esposa te ponga el cuerno es en México.

¿Te dijo que iba a ir a cenar con sus amigas y por eso no te vería hoy, o que el inodoro sigue sin funcionar y que por eso otra vez el fontanero le destapará la cañería?.

De acuerdo al portal Ashley Madison, en una lista de 36 países las mexicanas son las más infieles. Así, el 44% de las mexicanas que usan redes sociales diseñadas para hallar parejas sexuales, como Ashley Madison, tienen relaciones extramaritales. El sondeo se realizó entre usuarias de este portal, que cuenta con cerca de 850 mil miembros, de los cuales 350 mil son mujeres.

Víctor Hermosillo, director general de Ashley Madison, señaló que la escala mundial de infidelidad es del 33%, cifra que como ya vimos, en México sobrepasamos (bueno, sobrepasan ellas) por mucho.

Estas mujeres “inquietas”, en promedio tienen 32 años, llevan dos años casadas y dos hijos, y andan en busca de relaciones sin compromiso, que no afecten su matrimonio.La mayoría, de acuerdo a la gente de Ashley Madison, buscan primordialmente obtener placer sexual, aunque la mayoría también se sienten atraídas por comidas en restaurantes lujosos, encuentros amorosos en hoteles y que las apoyen en sus gastos.

Otros motivos que hacen que una mujer llegue a casa oliendo a “leña de otro hogar” es por disfunciones sexuales de su pareja, o bien, porque al nacer los hijos sienten que su pareja las descuida.

El reporte también señala que las ciudades de nuestro país con mayor infidelidad femenina son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Y claro, en las que menos se registra la infidelidad es en: Ensenada, Ixtapaluca, Matamoros, Gómez Palacio y Tampico

Para Víctor Hermosillo, el alto índice de infidelidad que registró México se debe al internet y la tecnología: “México es un mercado clave para la infidelidad debido a la facilidad de acceso a internet, a dispositivos móviles de última generación”

Las redes sociales y el anonimato que estas permiten, también contribuyen a que las mujeres conozcan a más personas sin necesidad de descuidar el hogar o los hijos.

Para José de Jesús González Núñez, presidente del Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social, la infidelidad femenina en México es paradójica: “Por cuestiones culturales se tiene la errónea idea de que los hombres son más infieles que las mujeres, pero eso no es necesariamente real; ellas, sobre todo cuando tienen 30 y 40 años, sin importar su grado escolar, pueden ser infieles cuando se sienten insatisfechas. La imagen de la esposa sacrificada se acabó en la época actual”.

¿Y qué buscan ellas? De acuerdo a este especialista, las mujeres de entre 30 y 40 años buscan a hombres 10 años mayores a ellas. Al sobrepasar esa edad, buscan a hombres 20 años menores. También añadió que hay casos de hombres engañados por más de 20 años. Por lo regular sus parejas le pusieron el cuerno con compadres, vecinos, amigos y con extraños.

“Las mujeres infieles son finas, no caen en los trucos cínicos e inverosímiles de los hombres”. La bronca es que cuando se descubre una infidelidad, los que llevan las de perder son los hijos, y la propia mujer, que es estigmatizada.

Por cierto, y como dato cultural para que saquen el dato a la hora de la comida: En México las tasas de divorcio se han incrementado en un 80%, con respecto a las que se registraban en la década de los años 50.

Pilotos de rally casi empalados

COLABORÓ: COCO

Este video muestra como un piloto de rally está a punto de morir empalado. El conductor Paweł Osuch y su copiloto Łukasz Szczepański, ambos polacos, estaban corriendo el rally Rajd Elmot, cuando Paweł perdió el control y se estrelló contra una valla de madera. Uno de los fragmentos de la valla atravesó el cristal delantero y ellos volvieron a nacer. Se libraron de haber sido atravesados...

La "Tuta" se confiesa y pide disculpas...

COLABORÓ: COCO

“Me equivoqué... le pusimos en la madre a Michoacán en los últimos 10 años.”

"Soy un delincuente y me equivoque por pendejo"

Explota cohete de la NASA

COLABORÓ: BALAM

Desde el lado alemán, parte 7 (y última)

COLABORÓ: COCO