viernes, 17 de mayo de 2013

Rivera y Paz

COLABORÓ: LUIS HINOJOSA

Y la realidad tristemente es que no muchos conocen a los de la derecha, pero en fin...

20 comentarios :

parisina dijo...

A los cuatro.

Pienso que una cosa no tiene necesariamente que estar peleada con la otra.

Me molesta la actitud posada y mamerta que toman algunos diciendo que solamente oyen música clásica, solamente ven documentales y solamente leen sobre filosofía.

Hay algo que se llama cultura general y es útil conocer de todo.
Por supuesto que vamos a tener gusto por algunas actividades o variedades antes que otras, pero no hay porque despreciar.

Hay momentos para escuchar a Wagner y otros para escuchar a Los Tigres del Norte.
Hay días en que se antoja leer a Proust y otros a La Familia Burrón.

Anónimo dijo...

Cierto parisina, pero también debes aceptar que una cosa es darte la oportunidad de escuchar de todo y otra muy diferente tener la colección completa de la música (de alguna manera debemos llamarla) de Jenny Rivera.

Albertblack dijo...

Chale reconozco a los cuatro donde me encuentro?

Parisina solo puedo decir Bravo!!!

Salvador Esparza dijo...

Hay qué agregar una sección de "mejor comentario del mes".

Jaimeagv dijo...

El problema en México no son aquellos que reconocen a los cuatro, son más bien, los que no conocen a los de la derecha y si a los de la izquierda.

Anónimo dijo...

¿Y si no reconozco a ninguno? quizá tengo amnesia o una apoplejía.

Anónimo dijo...

Una cosa es reconocerlos por fotos.

Otra muy distinta es conocer sus obras.

A mi en lo personal no me gusta esa Mierda de musica. Pero diariamente te bombardean lo medios con su musica y su imagen.

De Octavio Paz no he leido nada, pero si e visto programas en Tv referentes a el.

De Diego, he visitado muchas de sus obras asi como he ido al museo de anahuacalli.

Aqui lo verdaderamente importante es saber apreciar el Arte y no tan solo conocerlos.

Atte. El Hijo

Anónimo dijo...

La verga es cuadrada

Anónimo dijo...

Como dice el ano 16:58 la verga es cuadrada y en su momento leí a Octavio Paz, el laberinto de la soledad, por cierto, viene todo un ensayo sobre "la chingada", leanlo.

Anónimo dijo...

Ah que chido que di con este sitio donde se vienen a resguardar los entes pensantes del pais, donde la inteligencia brota a raudales, donde no tiene cabida la chusma
(sarcasmo)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que nadie se dedica a escuchar musca clásica y a leer , digo por algo el 90% de los mexicanos tienen televisor aun los que ni a casa de verdad llegan.
El problema es que un buen porcentaje de la población solo conoce a los de la izquierda y se sabe su vida , letra de canciones y chismes y a los de la derecha ni de chiste los conoce o quiere conocer.

Anónimo dijo...

Por mi, todos pueden irse a Chingar a su Madre, que seguro a esa tampoco la conocen, porque los dejó tirados en el basurero cuando nacieron, pinches ANOS.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Parisina. Sin embargo, esto va más allá de un ejercicio mamerto. Creo, sin duda, que el gusto por los nefastos personajes de la izquierda es un claro reflejo de la jodidez del mexicano promedio. No se trata de oír música clásica, o de estar leyendo a Paz o a Fuentes, por mencionar a los dos más conocidos. Por ejemplo, el son jarocho y el huapango son expresiones musicales bellísimas, sin embargo relegadas por la basura fácil y asequible. Clásicos como la Familia Burrón son desconocidos para la inmensa mayoría. Hay un amasijo de podredumbre infinita en esto: Televisa-TV Azteca-PRI-Partidos Políticos-música chatarra.

Es decir, la gente promedio se nutre de esta asquerosidad, y sí, es despreciable porque no hay ningún esfuerzo por salir de ese maldito agujero intelectual. Apreciaría más tu comentario si la gente tuviera esa elección que dices: de Brahms a Los Tigres del Norte (por cierto, despreciable la música de estos farsantes, pues no se compara con la de auténticos representantes de la música norteña como Carlos y José, Eliseo Robles, Ramón Ayala, Lalo Mora, Cornelio Reyna, por citar algunos).

Más bien, lo que reencabrona y reemputa es que para conocer a los pendejos de la izquierda, no se requiere ningún ejercicio de inteligencia. No representa ir más allá, es apretar un pinche botón y dejar que la mierda fluya.

Anónimo dijo...

Bravo Ano 21:01

Anónimo dijo...

Pues la verdad yo difiero con todos... Y mi conclusion es que el Chido es Putote

Anónimo dijo...

Tienes razón Pari, pienso lo mismo que tú, y luego hay cada hipócrita que hasta baila reguetón y se las da de muy culto.

Anónimo dijo...

Y que si alguien tiene la colección completa de JR, para todos los gustos hay, porque no repetan el gusto de cada persona.

Anónimo dijo...

Yeaa te apoyo, ojalá el Sekto lea los comentarios, en fin.

Anónimo dijo...

Pinche Ano 3:44 ¡Hay si, ojala y Sekto leea mi comentario!

Eres tan pendejete y sugestionable, que de seguro has de correr en los calzones, con el simple hecho de pensarlo...

atte: el Hijo

Anónimo dijo...

para ejemplo esta pagina de comentarios, todo el país esta lleno de imbéciles iguales a estos y por eso estamos tan jodidos.