jueves, 11 de septiembre de 2014

Mentalidad de pobres y ricos...

COLABORÓ: BALAM

...según Marco Antonio Regil.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

No dice nada que no sepamos y que no sea verdad, los pobres son pobres por que así estan conformes y los ricos más ricos por visión y a lo mejor por ventajosos

Lic RobCan dijo...

No saquen del contexto este vídeo, si bien es cierto que muchos pobres así se manejan, no es formula matemática de que asi lo sean todos. Sin embargo todo el contexto de esta conferencia tiene un fin, el cual no menosprecia a nadie

Anónimo dijo...

Mentalidad de pobre: trabajar para alguien y lamerle las bolas para subir (como el)
Mentalidad de rico: chingale y sal adelante con tu negocio

Anónimo dijo...

Donde esta el jueves de a̶c̶o̶s̶a̶r̶ ̶a̶ ̶P̶a̶r̶i̶s̶i̶n̶a̶ Troll?

Anónimo dijo...

A poco asi piensan los pobres?

Anónimo dijo...

a mi no me hacen pendejo, cuando a Obrador lo llevemos al poder todos vamos a estar en la abundancia, sin preocupaciones.
VIVA OBRADOR VIVA OBRADOR

ulises dijo...

no mamen, el que tiene y puede controlar siempre va a joder a los demas para tener.

que tu puedas pasarte de trabajador /pobre/ a /rico/ es por tus huevos, el cursito es para que alguien mas viva de ti.

Anónimo dijo...

Yo pienso que lejos de una mentalidad el pobre, vive una situación, diaria, de supervivencia y como todos siempre se aspira a salir de aquello y en lo mínimo sufrir. Porque hay gente muy luchona que no es conforme y no puede subir. Y ricos, pues siempre hay de dos clases: aquellos que se esforzaron y por talento crearon oportunidades, (a la buena o a la mala) para amasar fortunas. NO se es rico sino se tiene talento. Y aquellos que heredan las fortunas, que simplemente llega por que ya se tiene y se ocupan en mantenerla, acrecentarla o acabarla.

Anónimo dijo...

Obrador es tan puto ke se la come con nutela

Anónimo dijo...

Ya borraron el puto video. Pero lean un poco a Vallejo. Tiene razón en muchas cosas: el pobre no lee, no se educa, es servil, es perezoso. Yo creo que en las zonas urbanas la mayoría de los pobres lo son porque quieren.

Robert Kisoyaki dice: Hoy una persona con inteligencia media, con un poco de educación financiera, una computadora usada de 200 dólares y una conexión a internet, no tiene por qué ser pobre.

Ya a la chingada esos mitos de películas y novelas de televisa: el pobre sufre por causa del rico, el pobre es bien solidario, los pobres se ayudan, bla bla bla. Los pobre son culeros también, y más que los ricos. Si lo dudas te reto a caminar a las 10 de la noche en la zona del Hoyo en Iztapalapa. Ahora repite la caminata en Polanco o Las Lomas.

Hay gente buena y gente mala. Hay ricos malos y ricos buenos. Hay pobres malos y pobres buenos. Lógicamente, como hay más pobres que ricos, hay más pobres malos. El tipo que se sube al camión a asesinar al estudiante para quitarle su celular, es pobre. El tipo que va a rafaguear un antro por no pagar derecho de piso, es pobre.

Cuando tenía mi empresa tuve en 15 años decenas de empleados. Todos pobres. A pesar de que pagaba salarios arriba de la media, prestaciones muy superiores a las de la ley, no recuerdo a uno solo que no haya tratado de chingarme: dinero, producto, gasolina, tiempo.

Lo digo y te lo demuestro: ¿Eres pobre? Lo eres porque quieres. Ni la virgencita ni el gobierno te van a sacar de pobre, así que a chingarle.

Anónimo dijo...

Pero que pendejada mas grande esta diciendo ano 10:49, si tuvieras un poco de conocimiento en teoría política y económica podrías entender por que los mexicanos "pobres" son los que mas horas trabajan y los que menos ganan por ello.
En resumen la pobreza y la riqueza es resultado de la mala distribución del capital, y obvio los políticos y adinerados no permitirán que la balanza se equilibre.

Anónimo dijo...

Menos teoría política y más educación financiera. Yo no estoy con mamadas teóricas. Lo viví con mis decenas de empleados. Hoy es viernes y la mayoría de pobres están echándose unas caguamas en lugar de educarse. Sábado la perrada viendo el fut mexinaco. Domingos a echar cascarita y más chela. Chance y misa temprano. Hay fútbol al mediodía.

Entran a un trabajo, pero no para aprender y después poner su negocio. No, soy pobre. Entro y a ver cómo te chingo: merca, gas, me hago pendejo, te robo tiempo, utilizo las unidades de reparto para mi uso personal, hago finanza con las llantas y se las paso a un compa que trae un micro. Te descuidas y me robo un par de cajas, total, tienes muchas. Me descubres y brinco a otra chambita.

Anónimo dijo...

Los pobres son el espíritu del capitalismo. Y lo dice un televiso... que en sus pasillos corre mas mierda que en una letrina portátil.