COLABORÓ: CARLOS C.
El Presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica estaba en la calle siendo entrevistado por dos canales de televisión cuando un mendigo de nombre César le pidió unas monedas. "Una moneda para comer Pepe", le dijo el hombre quien recibió como respuesta del Mandatario "si me llorás, no".
Tras esto mandó a una persona para que le diera un poco de dinero al hombre. Sin embargo César quería que el dinero fuera entregado por el propio Presidente. Por esto Mujica sacó su billetera diciendo: "Mirá hermano, monedas no tengo… ¡pero no llorés carajo!"
¿Cómo hubiera reaccionado nuestro presidente junior?
5 comentarios :
A toda madre es ese Pepe; si eso hubiera pasado con EPN, ya lo hubieran madreado dos tres guaruras y no le hubieran de dar nada, ni las disculpas.
hasta lo hubiesen acusado de terrorista y a la carcel va a parar...
La neta estan re pendejos si creen en un politico, esto es mas actuado que nada. Este wey navega con bandera de buena gente pero ya veran cuando saque las uñas y vean la realidad.
Si weyyy como no mas actuado que la chingada...si fuera buen presidente (segun los mexicanos) ya no hubiera en paraguay wys mendigando en la calle, ose es un pendejo...que no sirve para nada...
@Ano 17:38:
¿Paraguay? es presidente de Uruguay...
@Ano 8:21:
Ya va de salida...
Publicar un comentario