sábado, 31 de agosto de 2013

Diario de una alumna del Conalep

COLABORÓ: EL MOWGLI

OlIx dIarIo0 zhulo hoy me fui al cona me puse bien pínche mosa me maquille con mis donitas bimbo quede moxxisisima pase por mis tamales de rajas y mi atolito de piña, para el receso...

La primera clase que tuvimos fue la de análisis del tvynovelas estuvo entretenida ya que analizamos la vida de la diva de la banda la Jenny rivera mi tocaya de tarea nos encargaron leer su libro esta clase está bien pinche buena.

En la clase de embarazo prematuro, nos hicieron hacer parejas y estuve muy nerviosa porque no supe con quién estar si con el brayan o con el kevin los dos me miraban así de que jennys yo quiero ser el que te deje panzona y pues la neta que me decido por el kevin él tiene su motoneta italika es mejor así salimos a perrear y echarnos unos tonayans, el brayan se enojó y se salió de la clase creo que agarro su navaja de su mochila.

Ya en receso el brayan que se le deja ir al kevin con ayuda del brandon no pinches mames se hiso un desmadre el kevin y el brayan peleando por mí por mi amor, es tan romántico ver como se dan de navajasos por mi tuvo que intervenir el director del cona el espinoza paz.

Ya en la tarde me puse a ver Laura el caso era “mi mamá no quiere que siga perreando” y dije gracias a dios que mi mama si es normal y me deja que ande perreando con el kevin y con el brayan y próximamente el brandom y si olvidar al chucho y al tomas turbado, san juditas moxxo por que soy tan hermosa.

Ya por la noche el brayan vino a verme dejo su camión de la basura estacionado en la esquina, venía bien pinche moneado, me invito a perrear y pues me fui con él, perreamos sin condón al ritmo de la canción de calibre 50 la del tierno se fue, ese pinche brayan es bien pinche romántico creo que cambiare de pareja en la clase de embarazo prematuro.

Bueno querido diario este fue mi hermoso dia de hoy.

Atte. La jennis deyanira.

18 comentarios :

Anónimo dijo...

brayan , kevin y brandon jaja tipicos pinches nombres de conalepianos

Anónimo dijo...

Si le doy...

Anónimo dijo...

Ps yo tambien le doy se ve que es bien puerca, y no estoy defendiendo a los conalepienses pero el pinche logo del pinche cona esta bien montado en la foto jajaja

JACOBEITOR dijo...

donde quiera hay putas y quieren desviar la atencion con el congalep

Anónimo dijo...

pinche mowgli ardilla se me hace que no te admitieron en el congalep por muy pendejo y muy puto y por eso siempre le tiras mierda

Anónimo dijo...

y tu pinche diario es mas falso que tu masculinidad mowgli

Anónimo dijo...

Fake Y Gay Como El Mowgli

ATTE EL HIJO DEL PAPA

Anónimo dijo...

Yo si le doy, se le ve bien carnoso el bollo, ademas me la chingo en un baño del conalep bien jediondo a mierda.

ChidoOneMatracas2U dijo...

Pinches "anicetos" luego luego se ve que van en el Conalep, les arde su colita PRIETOS??? hahahahah XD

Anónimo dijo...

tranquilo rubio despampanante

Anónimo dijo...

A quien le dices prieto, pinche +kks? Si tu estas más negro que el culo de una vaca... O de tanto mamar pitos anglosajones ya te sientes blanquito? Sácame de dudas, pequeño párvulo pendejo...

ChidoOneMatracas2U dijo...

Te voy a sacar pero la mierda a ti y a la mas PUTA de tu casa, PINCHE POBRE!!! =)

Anónimo dijo...

que pendejada es esto, esto de ponerse a perder el tiempo haciendo esta estupides es digna de un gay mas bien de un puto.

Anónimo dijo...

jaja qué se necesita para que el prietomalteco del +kks se sienta rico y llame pobre a los demás? Que le abran un ciber 24x7 cerca de su casa... Relájese, pinche indocumentado traumas... No porque tu tienes para el ciber mamando vergas gringas quiere decir que todos estamos igual de jodidos que tú... Además, lo pobre se quita estudiando y chambeando, lo prieto, guatemalputo y pendejo ya no!!!

Anónimo dijo...

psss si le doy 2 3 hasta cuatro seguiditas

Anónimo dijo...

mowgli pinche bato desesperado por atencion

Anónimo dijo...

Mmm, morrita del Conalep... ¡Le doy!

Anónimo dijo...

Dejen de ofender al conalep pinches perros de mierda solo son gusanos que no hacen mas que revolcarse en su pinche desastre de no haber tenido futuro ni exito