miércoles, 19 de junio de 2013

Los maestros ya no son lo que eran

COLABORÓ: ULTRA

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Amigo, aún habemos maestros preocupados por la educación y con un manejo de grupo adecuado, por favor o generalice.
Como dijera William Blake: Generalizar es ser un idiota, particularizar es la única distinción del mérito
Gracias

Reaper dijo...

La neta da risa ver a pendejetes como estos, no por lo que le hacen al profe, si no por que todos pintan para gigantescos fracasados, se sienten bien chingones ahorita. En unos años mas serán uno de tantos clásicos perdedores con un empleo mediocre, un salario de mierda, deudas hasta el culo, etc.

Jaja que chistosa la existencia de los pendejitos como estos.

Anónimo dijo...

Ahí al maestro le falta carácter y a los papás de esos huercos les faltó educar a sus hijos. Si así están los huercos me imagino que los padres están igual ó peor.

Hay que recordar que en la escuela se enseña y en la casa se educa. La escuela es tu segundo hogar y tu hogar es tu primera escuela.

Atte: Un maestro

Anónimo dijo...

No es falta de carácter el pedo esta en que sí el maestro. le llega a hacer algo al putito no faltan los putos padres alcahuetes que se la hacen de pedo y hasta la chamba anda perdiendo

Anónimo dijo...

¿Qué pedo con estos pinches chamacos? Parece que eso se filmó en un "avanzado" y "civilizado" país europeo.

Anónimo dijo...

Viví en Tallin (capital de Estonia) y hablo un poco de Estonio, en un momento del video el maestro da a entender que es una clase de niños problema cumpliendo un castigo, de ahí su actitud.



Jajaja, no es cierto, ese maestro es un completo imbécil.

Anónimo dijo...

ah no mames que falta de huebos de todos los putos a los que les hacen bullying en mi epoca con unos madrasos ponias al payaso en su lugar!!