simplemente vieja huevona que le gusta que la gente le tenga lastima y para poder recibir atencion en verdad que como dijera mi abuelo donde quiera hay pendejos
YO CONOCÍ A UNA MORRA QUE TUVO UN ACCIDENTE Y POR UN DESORDEN MENTAL QUE TENÍA, YA SEA DÉFICIT DE ATENCIÓN, O SEPA LA MADRE, NUNCA QUISO IR A REHABILITACION Y SE QUEDO ASI, TODA COJA. LOS MEDICOS DECIAN QUE SI IBA A PODER REGRESAR A LA NORMALIDAD, PERO LA PENDEJA NUNCA QUISO ATENDERSE.
Esta vieja salio en el programa Tabu. Pueden creer que es doctora! desperdicio!
ResponderBorrarHabrá que ver sus razones pero sí que está mal. :-P
ResponderBorrarsimplemente vieja huevona que le gusta que la gente le tenga lastima y para poder recibir atencion en verdad que como dijera mi abuelo donde quiera hay pendejos
ResponderBorrarMejor que se quede así o se muera. No hay necesidad de estar batallando con una persona que por su gana se quiere quedar parapléjica.
ResponderBorrarEl Chido se hizo la jarocha y nadie dice nada
ResponderBorrarDesde entonces se le conoce como la Coja Feliz.
ResponderBorrarUna verdadera ofensa, para los niños del Teleton...
ResponderBorrar¡Hay si, hay si soy tan fans de Forrest Gump que hasta tengo sus piernas magicas!
ATTE EL HIJO
yo la dejo lisiada a punta de patadas a ver si de paso le acomodo las ideas, bara bara
ResponderBorrarYO CONOCÍ A UNA MORRA QUE TUVO UN ACCIDENTE Y POR UN DESORDEN MENTAL QUE TENÍA, YA SEA DÉFICIT DE ATENCIÓN, O SEPA LA MADRE, NUNCA QUISO IR A REHABILITACION Y SE QUEDO ASI, TODA COJA. LOS MEDICOS DECIAN QUE SI IBA A PODER REGRESAR A LA NORMALIDAD, PERO LA PENDEJA NUNCA QUISO ATENDERSE.
ResponderBorrarsi una putisa por pendeja, como dice el anonimo 17:10
ResponderBorrar