martes, 12 de noviembre de 2013

Enterrado vivo

COLABORÓ: BARÓN AZUL

Los zombis son ficción; los intentos de homicidio, no. 

Imagínate que vas a visitar la tumba de un familiar. La limpias, le pones flores, te sientas a reflexionar sobre los buenos momentos que compartieron en vida pero justo en el cenit de la emotividad, escuchas ruidos extraños en la tumba de a lado.

¿Qué haces?

Lo normal sería echarse a correr sin mirar atrás pero una valiente mujer brasileña se acercó y descubrió que un hombre luchaba por seguir con vida e intentaba salir de su sepulcro.

La mujer pensó que se trataba de algún animal herido pero cuando se dio cuenta de que era un hombre, pidió ayuda y notificó a las autoridades del incidente. El hombre, fue trasladado a un hospital cercano; ahí, confesó que había participado en una pelea y que perdió el conocimiento. Es posible que sus agresores aprovecharan para sepultarlo.

“Yo estaba aterrorizada al ver a un hombre, que pensé que estaba muerto tratando de salir de su tumba”, dijo la mujer que seguro imaginó estar en el inicio de The Walking Dead edición Latinoamérica.

Por cierto, esta terrorífica escena ocurrió en un panteón llamado Ferraz de Vasconcelos, en Sao Paulo, Brasil, por si se te ocurre ir de turisteo a probar tus miedos.

No hay comentarios. :