miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pedófilos "in fraganti"

COLABORÓ: COCO

Buenos dias, comenzamos la posteada con un video de este presentador de un programa de concursos infantil llamado "Just like mom". Es evidente el descaro con el que coquetea con las niñas y se abalanza como perro sobre carne, pero bueno en los 80's aun era un tabú la pedofilia... (viene con subtitulos, darle clic abajo donde dice CC y activarlos)


Este otro video es algo viejo, pero a reciclar que tenemos que cuidar el internet XD... Maldito obeso, como es posible la gente aplauda y se haga de la vista gorda.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

En este H.Congal no se fomenta la pedofilia, pero se promueve la.zoofilia al sugerir encuentros sexuales entre el chidoy el mowgli

Anónimo dijo...

"pero bueno en los 80's aun era un tabú la pedofilia...."

Ah no ya, ahora en el 2013 esta bien vista la pedofilia.

Anónimo dijo...

Ano de las 10:00 si ahora ya es bien vista la pedofilia por eso se celebra con programas como la academia kids, otros de telerisa que no se ni como vergas se llaman que tambien abusan de los niños con consentimiento de los padres para agarrar un dinerito los jodidos.

Unknown dijo...

Ojalá el puto diablo los esté friendo a fuego lento a los hijos de su chingada madre

CHINGUEN A SU MADRE LOS PUTOS PEDOFILOS

Anónimo dijo...

Como piensan mal del gordis, lo que tiene es déficit de atención

Anónimo dijo...

que MIERDA!

Anónimo dijo...

hasta parecen programas de los legionarios de cristo.

Anónimo dijo...

Y dónde entra la prudencia de los padres. Supongo que en el primer caso no se hizo un solo programa. Es decir, los padres ya habían visto que ese culero era bien perro con las chavitas. Aún así llevaron a sus hijos, qué poca madre.

El pinche marrano del segundo video también, qué pinche papá no se sube al escenario por su crío para ponerlo lejos del alcance de ese pedófilo.

Aún en nuestros días, hay miles de pendejos católicos que siguen poniendo en bandeja de plata a sus hijos en organizaciones semejantes a los legionarios de cristo.