COLABORÓ: COCO
El interprete de lenguaje de señas que fue visto por millones de televidentes alrededor del mundo en el Memorial a Mandela era una farsa.
Así lo aseguró la Federación de Sordos de Sudáfrica.Según The Telegraph, el hombre que traducía a lenguaje de señas en el escenario en el Memorial a Nelson Mandela, al que asistieron casi un centenar de jefes de Estado y miles de personas, lo único que hizo fue hacer «gestos infantiles» con las manos durante dos horas.El señor permaneció con gesto serio, mientras, según él, traducía los discursos del presidente Obama, de Raúl Castro, Ban Ki-Moon, o del obispo Tutu.
Obviamente cientos de personas protestaron contra tal grosería en las redes sociales, además de que varios grupos de sordos confirmaron que lo que señor hacía con las manos no refería a los comentarios que se dijeron para honrar a Madiba.Paul Breckel, jefe ejecutivo de la organización Action on Hearing Loss que tiene sede en Reino Unido, dijo a NBC News:
«Estamos sorprendido por la calidad de interpretación en lenguaje de señas en el Memorial a Nelson Mandela, si a eso se le pudiera llamar interpretación en absoluto».
¿Pero qué esperaba este hombre? ¿que nadie se diera cuenta de que era un farsante? Es como si alguien mintiera sobre saber inglés y se dirigiera a un público autraliano o estadounidense y sólo washawasheara esperando no ser agarrado en la movida. Si hacia los mismos signos siempre. XD
4 comentarios :
peña nieto le enseño
XD
hahahaha si me hizo reir ese negro hijo de la vetgaiiiiii
Lo que el negro quizo decir fue: "Que chingue a su madre el Chido"
Publicar un comentario