Los 39 libros fundacionales del cristianismo y del judaísmo que integran el Antiguo Testamento incluyen en sus páginas una extensa gama de escenas subiditas de tono: incestos, violaciones, pedofilia, exhibicionismo, coprofagia y bestialismo. También ofrecen una amplia gama de torturas, venganzas, mutilaciones, infanticidios y crímenes en masa, pero nos vamos a centrar sólo en los asuntos de la carne.
Incesto: Lot queda viudo y se c*ge a sus dos hijas
Con la excusa de que su mujer quedó convertida en estatua de sal, Lot se lo montó no con una sino con sus dos hijas. Según el Libro del Génesis fueron Midrash y Aggadah quienes emborracharon al piadoso Lot para vencer su natural resistencia al tabú y lo hicieron creyendo que el trío eran los tres únicos supervivientes sobre la Tierra. Lot acaba embarazando a sus dos hijas (digo, algo natural en Sodoma al parecer) y de sus vientres nacieron Moab y Ben-ammí, que serían, respectivamente, padres de las estirpes moabitas y ammonitas.
Génesis 19:34.
Al día siguiente dijo la mayor a la pequeña: ‘Mira, yo me he acostado anoche con mi padre. Vamos a propinarle vino también esta noche, y entras tú a acostarte con él, y así engendraremos de nuestro padre descendencia’.
Exhibicionismo: David danza en pelotas frente al Arca de la Alianza
Estamos hablando de una época en donde vestir de manera inapropiada y exhibir más piel de lo estrictamente necesario era considerado algo ofensivo y completamente fuera de lugar. A no ser que fueras rey, claro, y que quisieras impresionar a tu Dios.
En este caso la biblia nos dice que David "danzaba con todas sus fuerzas delante de Jehová para celebrar la recuperación del Arca de la Alianza". Tan enfiestado estaba David que había olvidado ponerse ropa debajo del efod de lino que traía, dejando casi nada a la imaginación.
Samuel II 6:14
20 También David volvió a su casa para bendecir a su familia; pero Mical, la hija de Saúl, salió a recibirlo y le dijo:
—¡Qué bien ha quedado hoy el rey de Israel, mostrándose delante de las esclavas de sus criados como un desvergonzado cualquiera!
21 David le respondió:
—Es verdad; he estado bailando, pero ha sido delante del Señor, que me escogió en lugar de tu padre y de toda tu familia para ser el jefe de su pueblo Israel. Por eso bailo delante de él. 22 Y aún me humillaré más que ahora; me rebajaré, según tu opinión, pero seré honrado por esas mismas esclavas de que tú hablas.
23 Y Mical no tuvo hijos en toda su vida. (¡Tómala chava, por aguafiestas!)
Pedofilia: Moisés toma como botín de guerra a las hijas de los Madianitas
Sería exagerado señalar la pedofilia como principio rector de la Iglesia. Por tanto, no cabe incluir el estupro de menores como undécimo mandamiento, pero sí recomendar la práctica, en boca nada menos que de Moisés, uno de los pilares de la Biblia. Recibiendo órdenes directas de Jehová, Moisés emprende una brutal guerra contra los madianitas. Una vez aniquilados los adultos, da la siguiente orden a sus capitanes:
Números 31:17,18
—Matad pues ahora todos los varones entre los niños: matad también toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
—Y todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido ayuntamiento de varón, os reservaréis vivas.
Exhibicionismo: La orgía de Absalón con las concubinas de su padre
De tal palo, tal astilla. Si a David le daba por bailar semidesnudo para deleite de Jehová, su hijo con las mismas tendencias exhibicionistas tuvo la ocurrencia de practicar sexo delante de todo Israel con las diez concubinas de su padre. Claro está al final Absalón pagó la ofensa con su propia vida y las pobres concubinas fueron encerradas de por vida por facilotas.
2 Samuel 16:21-22
21 Y Ahitofel respondió a Absalón: “Lléguese a las concubinas de su padre, a quienes él ha dejado para guardar la casa. Entonces todo Israel sabrá que usted ha hecho odioso a su padre, y las manos de todos los que están con usted se fortalecerán.” 22 Levantaron, pues, una tienda en el terrado para Absalón, y él se llegó a las concubinas de su padre a la vista de todo Israel.
Violación, circuncisión en masa y exterminio jivita
El Génesis, que viene a ser un libro escrito en papiro, describe en un capítulo sin desperdicio la violación de Dina, la hija de Jacob, por Siquem. Los hijos de Jacob no pusieron reparos a la violación, pero pusieron como condición que todos los jivitas -el pueblo de Siquem- se cortaran el prepucio. Cuando estos aceptan, pasan a cuchillo a los convalecientes jivitas: “¿Acaso iban a tratar a nuestra hermana como a una prostituta?”, se justifican los vengativos hermanos.
Génesis 34:2
Y vióla Sichem, hijo de Hamor Heveo, príncipe de aquella tierra, y tomóla, y echóse con ella, y la deshonró.
Coprofagia: Dios ordena a Ezequiel mezclar sus alimentos con estiércol
En uno de los tramos más raros de la Biblia mostrando a un Dios bastante confundido, Jehová le ordena al profeta Ezequiel "comer sobre excremento"(una orden que pareciera no venir de alguien que posee sabiduría infinita y está por encima del tiempo), aunque más tarde Dios se arrepiente y conceda el cambio de excremento humano por el de vaca (como diciendo "pa'que vean, hasta buen pedo soy").
Ezequiel 4:12 , 13
Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás á vista de ellos con los estiércoles que salen del hombre.
Y dijo Jehová: Así comerán los hijos de Israel su pan inmundo, entre las gentes á donde los lanzaré yo.
Violación incestuosa: Ammón viola a su propia hermana
Ammón, primogénito de David (la familia de David son los Kardashian de la biblia al parecer), se enamora perdidamente de una chica llamada Thamar, con el pequeño contratiempo de que se trataba ni más ni menos que de su propia hermana. Asesorado por Jonadab, Ammón se hace el enfermo, pide a Thamar asistencia para curarse y cuando la cándida hermana accede, la mete en su yacija y la viola. Para luego arrepentirse y aborrecerla.
Samuel II 13:14, 15
Mas él no la quiso oir; antes pudiendo más que ella la forzó, y echóse con ella.
Aborrecióla luego Amnón de tan grande aborrecimiento, que el odio con que la aborreció fué mayor que el amor con que la había amado. Y díjole Amnón: Levántate y vete.
Violación en grupo en Gibeah
Un levita anónimo tuvo la mala fortuna de pasar por la ciudad de Gibeah, donde vivía la tribu de Benjamín, de natural pendencieros. Allí él y su mujer se alojaron en casa de un anciano, pero un grupo de pandilleros fue a preguntar por la pareja. El viejuno ofreció su propia hija virgen a los alborotadores, pero estos prefirieron violar en grupo a la concubina del forastero.
He aquí mi hija virgen, y la concubina de él; yo os las sacaré ahora; humilladas y haced con ellas como os parezca, y no hagáis a este hombre cosa tan infame.
Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre a su concubina, la sacó; y entraron a ella, y abusaron de ella toda la noche hasta mañana, y la dejaron cuando apuntaba el alba.
si una vez mas las religiones apestan ok....next
ResponderBorrary eso que personalmente no has estudiado esos libros, sino quien sabe que otras pendejadas descubrirías.... eso debe ser lo mínimo que sale a relucir
ResponderBorrary eso a los blasfemos en que nos afecta?
ResponderBorrarhijo de la chingada que buen post
ResponderBorrarMuy entretenido el post
ResponderBorrarno digas mamadas pinche idiota primero investiga bien todo lo que dices son puras incoherencias
ResponderBorrarEl ano 16:34 nunca en su vida ha leído una Biblia y por eso no sabe que si viene todo esto del post y muchas mas atrocidades...
ResponderBorrarY a todo esto a que hora ponen el siguiente Post? Ya leí 10 veces este
ResponderBorrarEl puñetas del sekto nos quiere evangelizar por eso no puso el jueves de trolls
Borrarconcuerdo con el puto de arriba
ResponderBorrarATTE.. el concuerdador
Y yo concuerdo con el puto del puto de arriba
ResponderBorrarconcuerdo con el puñetas de arriba
ResponderBorrarATTE.. el concuerdador
concuerdo con el puñetas de arriba de arriba
ResponderBorrarOpino que nos forniquemos los unos a los otros, anos pasen a las putas de sus madres!!! =)
ResponderBorrarconcuerdo con el puñetas de arriba, por eso empezamos con la jefa del chido
ResponderBorrarQuien lee la biblia (de verdad; no como el idiota de Peña nieto) inmediatamente se decepciona de la religión.
ResponderBorrarJajajajaja que risa de el que escribio esta mamada y de los Idotas que le dieron Like (Incluyendo al Mowgli y al Chido) Y de seguro ahora se sentiran mas sabios y que hasta podrian ganar un debate Teologico.
ResponderBorrarJajajajaja Y ahora solo falta que digan que porque el diablo aparce en varios Versiculos tambien es Satanica.
Entiendan bola de IDIOTAS la biblia es un libro que nos enseña a discernir entre el bien y el mal.
ATTE EL QUE MANDA A LA CHINGA A TODOS Y AL TAMBIEN AL IMITADOR DEL HIJO
Yo la describiria como un cuento, lleno de chismes e historias de fantasia en fin cada quien.
Borrarque entienden por biblia ?? esas cosas no pasan en la vida real ?? no tienen idea de lo salvaje que eran los humanos y lo siguen siendo, se sorprenden por cosas que ven en sitios web, la biblia es un libro que relata el presente pasado y futuro de la humanidad, no un libro para entrar al cielo, que pendejos son, es una guia para a vida.
ResponderBorrar"la biblia es un libro que nos enseña" dice el ano de las 03:29
ResponderBorrarjajajajaja
A ver, el wey que se hace llamr EL HIJO y que ya no firma como tal por putín, porque ya no aguantó la carrilla.
ResponderBorrarSí, me refiero a ti, ano 03:29. Ya te lo he dicho en otras ocasiones, a mí no me salgas con tus mamadas, tú eres, fuiste o alguien de tu familia es Testigo de Jehová. Conozco muchos y me sé sus doctrinas. La mayoría son buenas personas, honradas, eso que ni qué. Pero también sé que sus creencias están equivocadas. Para pronto: hay una generación perdida de Testigos de Jehová, me refiero ocupacionalmente, que no tiene oficio ni beneficio y apenas sobrevive porque no está preparada. Es la generación que tiene de 30 a 40 años y durante su niñez perteneció a esa religión. ¿Sabes por qué? Porque el fin del mundo ya iba a llegar, no tenía caso prepararse "seglarmente", no tenía caso ir tras las riquezas, lo mejor era volverse precusor de tiempo completo y advertir a los demás, porque si no, ibas a ser culpable por esas personas que no advertiste y serían destruidas.
También el Armagedón ya estaba a la vuelta, la generación que vio los acontecimientos de 1914 también sería testigo de la llegada del nuevo mundo. Hoy ya no existe esa generación y el reino nunca llegó. En fin, podríamos debatir muchas creencias religiosas, pero si algo me ha enseñado la vida es que las religiones no son necesarias. Lo que cuenta es ser una buena persona, nada más.