Jajajaja ora sí putos montoneros. Yo hubiera desmadrado más chingón el mercedes. Medallón, retrovisores, faros, cristales, parrilla, no me hubiera llevado más de 5 minutos.
Pinches putines. Me recuerda una vez en el municipio de mi-Nezota una vez que iba a patín me tocó ver cómo madreaban a un cabrón entre dos weyes que venían en una moto. Uno con equipo de motorista y otro de traje. El de traje tenía un tolete con el que abarataba gacho al señor, yo estaba bien morro. Éramos un chingo de mirones y nadie hacía paro, nada más decían: ya pinches montoneros, ya estuvo, pero qué madriza le acomodaron y todos nomás viendo.
jaja y la gente de atrás observando como si nada, un día mas en la Madre Rusia
ResponderBorrarJajajaja ora sí putos montoneros. Yo hubiera desmadrado más chingón el mercedes. Medallón, retrovisores, faros, cristales, parrilla, no me hubiera llevado más de 5 minutos.
ResponderBorrarPinches putines. Me recuerda una vez en el municipio de mi-Nezota una vez que iba a patín me tocó ver cómo madreaban a un cabrón entre dos weyes que venían en una moto. Uno con equipo de motorista y otro de traje. El de traje tenía un tolete con el que abarataba gacho al señor, yo estaba bien morro. Éramos un chingo de mirones y nadie hacía paro, nada más decían: ya pinches montoneros, ya estuvo, pero qué madriza le acomodaron y todos nomás viendo.
!Voy con mi hacha, ábranse putos!
ResponderBorrar