COLABORÓ: BALAM
Dobri Dobrev es un vagabundo que perdió gran parte de su capacidad auditiva en el período de la Segunda Guerra Mundial, recorre cada día unos 25 kilómetros a pie, para trasladarse desde su aldea hasta la capital Sofía, donde se pasa el día mendigando por dinero.
Vistiendo la ropa y zapatos que él mismo se encarga de confeccionar, dedica gran parte de la jornada en recaudar limosnas. Y a menudo expresa plegarias en la iglesia como forma de agradecimiento a todas las personas que día a día se acercan a colaborar.
Este hombre; muy conocido en su pueblo, ha quedado en boca de todos cuando hace poco tiempo, se descubrió que “pedía dinero con una misión en mente, y esa misión la cumplió”.
Llegando a recaudar unos 40 mil euros, donó hasta el último centavo para colaborar con la restauración de los monasterios e iglesias de Bulgaria y para contribuir a pagar las facturas de agua y luz de los orfanatos.
Mientras tanto, Dobrev vive enteramente de una pensión mensual de 80 euros que le brinda el estado.
Fuente: perdiodicocentral.mx
Que manera tan estúpida de malgastar el dinero en iglesias y monasterios, mejor lo hubiera dado todo a los orfanatos
ResponderBorrarlo que pasa que en esos monasterios se imparte educacion aunque acompañada de religion y ha veces para hacer buenas personas no como los narcos de mexico o los terroristas de los pasises arabes estos si malgastan dinero.
ResponderBorrarQue pendejo, yo hubiera rentado 40,000 putas !!!
ResponderBorrarMejor me lo huviera dado a mi y pagaba una pinche tanda q noacaba nunca
ResponderBorrarNo Gastaré Palabras De Más, Todo Basta Con UN..... QUE NO MAME!
ResponderBorrar