COLABORÓ: COCO
El episodio de crueldad sucedió en Xuzhou, en la provincia de Jiangsu en China. Xiao Bao, un bebé de tan solo ocho meses fue apuñalado 90 veces, la mayoría de ellas en su cara, por haberle mordido el seno a su madre mientras ella lo amamantaba.
El niño vive con su madre y dos tíos que se dedican al reciclaje y fue precisamente uno de ellos quien lo encontró tirado en el patio de la casa en lo que él reconoció como una “piscina de sangre”. Al ver la escena, el hombre de inmediato llevó al indefenso niño a un hospital.
Xiao Bao logró salvarse del brutal ataque pues ninguna de las heridas comprometió de manera fatal alguno de sus órganos, sin embargo, requirío de más de 100 puntos en el proceso de curación.
Horas después de lo sucedido la madre confesó el ataque.
Vecinos y autoridades locales solicitaron apartar al niño de su madre, pero sus tíos dicen que ellos se harán cargo de él y no permitirán más agresiones.
9 comentarios :
Maldita vieja loca.
Hay mujeres que no deberían tener el privilegio de ser madres.
Queria tener su propio Chucky
Ojalá corten en mil cachitos a la desgraciada y luego la quemen
Se cachondeo el huerco pero no es para hacer esa hipermegasupercalifragilistica mamada pinche vieja ojala y le corten los huevos desde ahi adentro donde los tiene
Puta madre, que hija de perra.
Inche vieja desgraciada
habria que ver las chiches antes de sacar conclusiones
Anónimo Anónimo dijo...
habria que ver las chiches antes de sacar conclusiones
Jajajajajajaja, no mamar, jajajajajajajajaj
Preguntémonos: ¿Y si se tratara de la mamá del Chido? A poco no sería entendible que descargara toda su furia en ese maligno ser.
Publicar un comentario