COLABORÓ: COCO
Un hombre chino ideó un plan para deshacerse de su novia, a la que al parecer debía dinero. Para ello quitó la tapa de una alcantarilla y la cubrió con un cartón. Aprovechando que llovía, la guio corriendo hasta el lugar que había preparado mientras le tapaba la visión con un paraguas. Como la chica consiguió agarrarse al borde del agujero, la empujó fuertemente hasta que logró que cayera. Una vez que su novia estaba en el fondo cubrió nuevamente la alcantarilla con su tapa y puso un pesado tablón encima.
La chica pasó las siguientes 60 horas intentando escapar y gritando desesperada hasta que un grupo de personas se percataron que se encontraba a unos 3 metros y medio de profundidad. En el momento del rescate, la novia que sufrió el intento de asesinato, se encontraba únicamente vestida con su ropa interior porque en su intento de escapar había creado una cuerda con su ropa. Por desgracia para ella no tenía suficiente fuerza para poder escalar por la ropa anudada.
7 comentarios :
que piche ojete la neta
!Qué culero! Ojalá lo hayan entambado al vato.
que mierda
yo le hubiera aplicado el "no te voy a pagar y hazle como quieras"
Confirmo cadas dia mas que estan bien enfermos los chinos/japos/asiaticos y no porque aqui no pase, si no porque hacen cada endejada tan rara
Yo si lo mato al hijo de su puta madre
Mavi
que buena idea!!!
Publicar un comentario