COLABORÓ: COCO
Este diseñador web californiano de 31 años llamado Alek Lisefski estaba harto del altisimo precio de la vivienda, asi que decidio ponerse manos a la obra y construirse una peculiar casa transportable que en cualquier momento pudiese instalar donde quisiera.
Con un presupuesto de 30 mil dolares se construyo su pequeña casa sobre la base de un remolque, al ser tan pequeña sus espacios estan optimizados para no perder ni un solo centimetro y ser lo mas eficiente posible. El tamaño de la casa es de 2’5 X 6 metros.
Quedó mejor que las del Infonavit
Se me antoja un jacalito así
ResponderBorrarSe me antoja la vieja de ese wey
ResponderBorrarNo cabes mylencha
ResponderBorrarese wey no debe de tomar trago, por que si se hecha una cagada andando crudo ahi, de plano su vieja lo manda a la verga
ResponderBorrarla cama si esta grande para coger agusto en todas las posiciones, de a perro, misionero, ella arriba, chivo al precipicio, 69, candelabro italiano, rusty trombone, la mosca sin alas, tortuguita y el helicoptero.
ResponderBorrarLo que se ahorran en la ñora del quehacer.
ResponderBorrar30 mil dolares tampoco es muy barato que digamos, 490 mil bolas, y de madera para que con el primer cigarrillo chingue su madre todo
ResponderBorrarMoraleja. Si quieres vivir como la gente no estudies diseño.
ResponderBorrar