lunes, 28 de abril de 2014

La muerte en directo, del actor británico Tommy Cooper‏

COLABORÓ: PANCHO LÓPEZ

El actor y comediante Britanico Tommy Cooper sufrió un ataque al corazón en el escenario y murió delante de una audiencia televisiva de millones en el desempeño de la variedad exitoso programa Live From Su Majestad. Como se desplomó indefenso en el suelo, el público en el teatro lleno mantuvo riendo, después de haber pensado que era un acto.

Así, el 63-años de edad, leyenda galesa murió como había vivido – hacer reír a la gente. 15 de abril 2014 marcó 30 años desde la muerte del artista. Tommy Cooper fue uno de los artistas más populares y queridos de Gran Bretaña en el momento. Su acto fue transmitido en vivo desde el Teatro de Su Majestad en el West End londinense. Él tenía un problema con la bebida que probablemente contribuyó a su muerte.

Al principio, él utiliza el alcohol para superar la ansiedad de realizar antes de la audiencia en vivo, pero más tarde se convirtió en una adicción.

4 comentarios:

  1. No mamen. No copien las traducciones tal cual.

    Mejor ni pongan texto, están redactadas muy de la verga

    ResponderBorrar
  2. Vete a la verga Ano, esto no es un periódico

    ResponderBorrar
  3. Ha de haber estado pensando, "ahora sí no se rían ojetes", jajaja...

    Ni pedo, así es esto, descanse en paz.

    ResponderBorrar
  4. no como olvidarlo la neta si estaba bien preocupado y aparte si era bien gracioso que bárbaro hasta muriendo no dejaba de provocar risas( la neta no se que se ríen esos pendejos si cuando se cayo ni risa causo)

    ResponderBorrar