Un cuerpo así lo determinan dos cosas: la genética y el ejercicio. Hay viejas sumamente ricas, que no hacen ejercicio pero están bien sabrosas porque así estaba la mamá o la abuela. Claro al final se van amylenchando, o sea, perdiendo la batalla contra la inflamación en la panza, pero en sus mejores años lucen hermosas.
Tristemente, hay chicas que le echan todas las ganas del mundo, y efectivamente, logran bajar de peso, tener un cuerpo fuerte y resistente, incluso delgado y tonificado, pero nunca, jamás, nunca de los nuncas se pondrán como esta reyna, sencillamente porque no está en sus genes.
al puto de arriba le han de decir "el mecos" porque si no sale con una mamada si con una jalada, pero de que esta rica la niña uffff pinches apretones que ha de poner
La Milenka sale en el segundo 0:12, también se ve que le hecha ganas
ResponderBorrarUn cuerpo así lo determinan dos cosas: la genética y el ejercicio. Hay viejas sumamente ricas, que no hacen ejercicio pero están bien sabrosas porque así estaba la mamá o la abuela. Claro al final se van amylenchando, o sea, perdiendo la batalla contra la inflamación en la panza, pero en sus mejores años lucen hermosas.
ResponderBorrarTristemente, hay chicas que le echan todas las ganas del mundo, y efectivamente, logran bajar de peso, tener un cuerpo fuerte y resistente, incluso delgado y tonificado, pero nunca, jamás, nunca de los nuncas se pondrán como esta reyna, sencillamente porque no está en sus genes.
Lo mismo para los hombres.
la veo y se me hace .. gorda, babosa, greñuda, cabezona y venuda..ademas que tiene las patas de bola
ResponderBorraral puto de arriba le han de decir "el mecos" porque si no sale con una mamada si con una jalada, pero de que esta rica la niña uffff pinches apretones que ha de poner
ResponderBorraral puto de arriba... te falto decir que salgo tambien con una cogida jajaja quieres??
ResponderBorrar