COLABORÓ: EL MOWGLI
En las redes sociales circula la fotografía de una paleta Magnum que incluía, dentro de su delicioso contenido sabor vainilla, una pequeña araña, cucaracha, abeja o lo que fuera, pero estaba muerta.
Una persona amante de las paletas heladas compró una deliciosa Magnum de vainilla; abrió el empaque y justo cuando iba a meterla en su boca para disfrutar de su sabor, se dio cuenta que estaba a punto de comerse una pequeña araña muerta.
Quién sabe el contenido proteínico de los insectos, pero es seguro que a muchas personas no les agradaría encontrar uno en su comida. Seguramente Bear Grylls estaría muy contento con el extra de proteína en su paleta.
Araña como pasas...
ResponderBorraro pasas la araña...
ResponderBorrara mi en un jugo de guayaba jumex me salio un cucaracho nadamas que en el 1998 no eran muy populares los celulares con camara :(
ResponderBorrarEsa madre no es araña, es abeja. Es común que anden en la fabricación de helados, obvio aquí debe ser una empresa bien sellada en cuanto a higiene, pero en las paleterías e incluso cuando andan paleteros vendiendo a veces se acercan las abejas, por el azúcar.
ResponderBorrarLo bueno es que el imbécil de Mowgli acalra que la abeja ya estaba muerta. Jajajaja
ResponderBorrar