martes, 10 de junio de 2014

Cosas que no existieran...

COLABORÓ: RODOLFO ACEVEDO

10 comentarios :

El Mexicano dijo...

Medio malinchista, pero 100% cierto.. el estado de california sería un estado más de méxico, con narcos, musica grupera, etc... en Nevada donde están las Vegas, sería puro pinche desierto y abundarian los ranchitos poco poblados, y no sé que pasaría con Silicon Valley, cuna de las grandes empresas computacionales y de Software.. viendolo así, qué bueno que Santana lo haya vendido.

Anónimo dijo...

No mamen Weyes pónganse a estudiar la verdadera historia de México no la oficial."qué bueno que Santana lo haya vendido"

Anónimo dijo...

Así es, el patrioterismo vulgar y barato, mal llamado nacionalismo aquí viene valiendo verga.

Si somos honestos, en las ciudades del norte del país (en general las de todo México) sólo el centro está medianamente limpio y agradable. Pocas cuadras a la redonda empieza el verdadero México: casuchas, ambulantaje, negocios deprimentes, violencia. Transporte público de pésima calidad, por mencionar algunas pinceladas del paisaje mexicano.

A la gente que vive en esos territorios otrora "nuestros" deberían preguntarle si desean nuevamente ser parte de México.

Anónimo dijo...

No mamen ojala México no existiera, pura mediocridad y puro nido de corrupcion y mierda.

Anónimo dijo...

bueno, hay que ver de quien vienen los comentarios...

Dub dijo...

No es tanto q no existieran mas bien estarian en otro lugar y Mejico seria un pais diferente.

Algo asi como una linea alterna en el tiempo jaja.

Anónimo dijo...

SiI creyera en dios resaria porque se le quitará lo pendejos a los malinchistas queir me antecedieron, mexico sigue siendoo unn pais rico, estamosos con números negativos porque lass ratas nos gobiernan

Anónimo dijo...

Santana; Descripcion perfecta de los politicos y empresas extranjeras que lucran con los Mexicanos. (PRI, Danone, CAASA, etc )

Anónimo dijo...

Ano 0:27, y a qué se deberá que nos gobiernan esas ratas. Quiénes son los pendejos entonces. Pregúntale a los "orgullosos mexicanos" de Tamaulipas, de las ciudades fronterizas de Chihuahua, si estarían dispuestos a cambiar de residencia hacia los EEUU.

México es rico, muy rico, pero para unos cuantos. No hay oportunidades, es un pedote formarte de un patrimonio, si no te chinga el gobierno a través del SAT, te chinga la delincuencia. Vamos dejando atrás ese patrioterismo pendejo que impide ver las cosas como son: México está hundido, muy jodido y a la gente no le interesa cambiar esto.

Iceman dijo...

Concuerdo con el Ano pendejo anterior, solo discrepo en que a muchos Mexicanos sin nos interesa cambiar la situación. El Problema es la mayoría de pendejos que que se dejan lavar el cerebro y quieren que Dios les resuelva toda su vida, o en su caso el Gobierno que no sirve para nada