COLABORÓ: COCO
Deborah de Robertis, la artista nacida en Luxenburgo asistió al Museo d’Orsay de París y realizó un performance en la que sentándose delante del famoso cuadro “El origen del mundo” se abrió de piernas y dejó ver al mundo su vagina, y a eso lo llamó “El espejo de origen””.
De fondo se escuchaba un poema que decía: “Yo soy el origen, yo soy todas las mujeres. No me has visto, quiero que me reconozcas. Virgen como el agua creadora de esperma”
8 comentarios :
Una vez yo hice un performance muy parecido. Me había echado unas chelas y saliendo del antro empecé a orinar las cortinas y paredes del negocio contiguo mientras recitaba un hermoso poema de los Cadetes de Linares.
A la pinche gente que iba pasando no le pareció muy artístico mi performance ni a los putos polipuercos, los cuales me subieron a la patrulla y me sacaron un varo.
Pinche gente ya no sabe apreciar el arte, miarte.
me gusta mas el arte del ano de arriba que lo que hizo esta morra por llamar la atencion
La neta si estuvo más chido miarte digo el arte del ano de más arriba lo de la vieja son puras pendejadas para llamar la atención . Qe sigue llamarle arte a alguien cagando?
Cómo mierda quiere esa morra llamarle arte a su pinche panocha toda peluda? Por lo menos una rasurada se hubiera dado.
¿Porqué diablos usan la estúpida palabra performance, habiento tantas palabras en español que pueden substituirla? Presentación, acto, actuación, interpretación, representación, actuación, exposición, espectáculo.
Como siempre, los comentarios son lo más hermoso...
Aunque no ladre ni mueva la cola, así peludita si le doy.^^
SE ME ANTOJA , ASI COMO ESTA , COMO CHINGAOS NO!!! SI LE DOY!!!
Publicar un comentario