COLABORÓ: COCO
En Sambia algunos grupos creen que los hombres y las mujeres nacen con un TINGU. El tingu es la parte del cuerpo que permite la procreación. Un tingu de mujer esta listo para la reproducción cuando se presenta la primera menstruación. En cambio, los hombres nacen con su tingu seco y la única manera de llenarlo es con la “leche masculina”, que no es otra cosa sino el semen de otros hombres sexualmente maduros.
Tribus de la zona, como los etoro, piensan que los niños nacen sin semen y que, por tanto, los adultos deben suministrárselo. Al ser un bien preciado y limitado, las relaciones sexuales con mujeres, sólo para procrear, están limitadas a un número determinado de días al año… para no malgastarlo.
Ellos creen que beber la escencia masculina de otros hombres hara que los muchachos sean fuertes y viriles. Es por eso que en la privacidad del bosque, un joven le practicará sexo oral a los jóvenes, normalmente solteros de entre 13 y 21 años. A los participantes se les aconseja “beber la escencia masculina” en la mayor cantidad posible a fin de que obtengan mas fuerza.
Alrededor de los 13 años, un joven inicia su pubertad y una nueva etapa inicia con ella también, se considera maduro y ya puede proveer de “leche masculina” a los jóvenes niños que van empezando su camino a la hombría.
8 comentarios :
El paraiso de mowgly
Ya se en donde anda el Chido... Se fue a Nueva Guinea a volverse mas hombre
Con razón el sekto es taaaaan mamón... XD
Qué mamadas andan posteando...
A un pedófilo le guso esta publicación.
ASAHAHAHAAAA JODER!!!!!
asi como el Joter que tiene la rara costumbre de introducirse objetos extraños por el anis
SI ESO FUERA CIERTO MI VIEJA SERIA BIEN FUERTOTA.
Publicar un comentario