sábado, 25 de mayo de 2013

Anna, luchadora MMA amateur de 6 años.‏

COLABORÓ: CARLOS C.

No se me vayan a indignar yanilachingueros puritanos, que este es solo un deporte más, al menos una nueva modalidad que se está volviendo muy popular.

Lo curioso de todo esto es que Anna antes no era así, era una niña muy tímida y a la que le hacían bully en la escuela, sus padres cansados de todo este problema decidieron que era hora de enseñarle autodefensa, el resto bueno... vean como destroza a su pobre contrincante que nada puede hacer con la agresividad de Anna.

Repito no peguen el grito al cielo, hoy en día existe todo un circuito para que las niños peleen de forma amateur pero más allá de aprender a golpear y patear, aprenden disciplina que mucha falta hace en estos días.

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Esto no es nuevo, toda la vida se ha hecho.
Soy maestra de WuShu (artes marciales), yo peleaba con niños(hombres) desde los 5 años, antes no había clasificación, era solo por edad sin importar cuanto pesabas o si eras niño o niña.

Qué bueno q lo hagan "como deporte y disciplina" lo q aquí veo es q la gente va a verlos como espectáculo.
El mundo está bien cabrán como para no saber defenderse. Qué bien por las niñas, ya cuando crezcan ellas decidirán si es lo q les gusta o no.

Saludos Gente

Hay-Lie Mexico

Anónimo dijo...

se llama AIKIJIUJITZU y es un arte marcial japonesa que usan los peleadores de la UFC

Jahen dijo...

Esta diciplina es relativamente nueva (comparando con karate, kung fu o tae kwon do) es muy completa y exige mucho fisicamente, esta bien su practica y forja el caracter y diciplina, descozco si existen reglas especiales para los niños y las niñas que lo practican pero si deberia de haber, son competencias donde el contacto es directo se podrian lastimar facilmente si no esta regulado.

por cierto aikijuijitzu no se de donde lo sacaste, las artes marciales mixtas (MMA siglas en ingles)son una mezcla de muay tai, sambo box "JIU JITSU" y jiu jitsu brasileño entre otras artes marciales y tecnicas de combate.

Anónimo dijo...

Que alguien le de su biberón!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA

"La hija de chuck norris"

jajajajajaja

No, ya en serio, esta como al soldado ingles que acaban de matar a cuchilladas un grupo de niggers musulmanes en londres y despues la familia llorando frente a las camaras. Para la pinche Maestra de wushu recuerde que "EL PEZ MUERE POR SU BOCA" al rato que le rompan la madre entre 10 o que termine lastimando a alguien...

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

jhaen investiga en la web wey antes de abrir tu boca hermano , soy cinta marron de aikijiujitzu , y deja te digo que el hecho de que haya muchos brasileños en la ufc no quiere decir que exista un jiujitzu brasileño jajajajaja que paso compa???? investigue de donde viene el jiujitzu
http://es.wikipedia.org/wiki/Aikijujutsu_Yoseikan

Anónimo dijo...

ok entiendo que tal vez en tu rancho no hay :)

Anónimo dijo...

la neta esta mas chiquita le pusieran una de su tamaño violencia genera violencia y si no les gusta chinguen su madre todos

Anónimo dijo...

Uno de los momentos más dulces en la crianza de mi hijo, fue el día que me mandaron llamar de la escuela. Resulta que mi chilpayate le rompió su madre al abusón de la escuela, al que le quitaba la torta a los demás, les tiraba sus cosas, les agandallaba la lana, etc. De hecho el chaval aquel ya había sido suspendido un par de veces por su conducta agresiva, incluso hacia maestros. Se la partió bien sabroso. Hasta los papás del gandallita me la hicieron de pedo.

El director me quiso regañar y le dije: ¿usted tiene noticias de otro niño al cual mi hijo le haya hecho lo mismo? El señor dijo que no. Por algo le pasó, ¿no cree?

Eso es lo que necesitan los abusivos, una verguiza a tiempo. Nada de terapia, sicólogo. Sobra decir que poco a poco el gandallita le bajó de huevos y ya no se metía con nadie.

Por cierto, mi chavito es peleador de Kick Boxing. Que yo sepa, nunca se ha pasado con nadie, le han puesto sus madrazos en torneos, ha ganado y ha perdido, pero estoy tranquilo, pues sé que sabe defenderse de los clásicos pasaditos de verga.

Jahen dijo...

Anonimo que practica Aikijujutsu: recibe una disculpa y perdona mi ignorancia por desconocer este arte marcial no fue mala leche, el jiu-jitsu tiene una variante brazileña, aca el link http://es.wikipedia.org/wiki/Jiu-jitsu_brasile%C3%B1o , la familia Gracie para su ejemplo son la escuela mas conocida aunque hay mas (por eso indique jiu-jitsu y jiu-jitsu brasileño) te invito tambien a que te informes saludos.

Anónimo dijo...

La neta estoy de acuerdo, que vayas a una escuela a aprender a pelear o karate o cualquier arte marcial no significa que vayas a andar por la vida poniendole en su madre a todo el mundo, lo que sí creo es que no vas a dejarte de cualquier pendejo.
Y eso vale para hombres y mujeres.

Anónimo dijo...

Si claro Pinche Ano 16:36 y de seguro tambien todo Norteamericano que tiene armas en sus casas las quiere para protegerse contra algun invasor extranjero ya sea algun Taliban, Mojado Mexicano o Alien Hostil

No digas mamadas que cualquier guey con un arma en algun momento de calentura le mete unos plomazos a su mujer o algun vecino, porque le grito feo.

Atte El hijo

Anónimo dijo...

Estos "deportes" son para lo mas bajo de las sociedades. el box, lucha y artes marciales son para que los que tienen dinero se diviertan viendo como se parten la madre otros. para mi son un asco. y si no les gusta se van a la gaver.

Anónimo dijo...

Chido por las morritas pero las que me latieron más fueron las que entraron a premiar, mamacitas, si les chupo su meón aunque me sepa a chis todavía.