martes, 28 de mayo de 2013

Conalep estail

COLABORÓ: EL QUE NO

6 comentarios :

Unknown dijo...

el pedo es que Sekto no se va a hacer responsable de mis terapias psicológicas después de haber visto semejante asquerosidad

no creo poder volver a dormir tranquilo sin despertarme a media noche con esas grotescas imágenes en mi mente

Anónimo dijo...

A no mamen! esto es lo mas culero, repulsivo, vomitivo y asqueroso que he visto en mi vida, neta que ni los reguetoñeros me hacen sentir tan jodido.

Anónimo dijo...

triste realidad de mi México tan jodico...

Anónimo dijo...

Aun recuerdo en un post anterior del extinto YNLCH 2.0 que algunos losers se defendian a su amado CONALEP diciendo que ellos tenian mejor trabajo que muchos universitarios...

Jajajajaja no mamen pinche chamaca de 15 borracha y marihuana con 7 meses de embarazo

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

ahorita es juego para ella pero en su futuro que le espera con de cero preparacion, llenas de chamacos, pobres, alcoholicas y drogadictas. ni de sirvienta la van a querer y entonces sabra lo que es la verdadera jodides y estar muerta de hambre, esas pinches viejas solo sirven como productoras y formadoras de delincuentes y sicarios. pobre mexico.

leonpot dijo...

la hermana del chido one