viernes, 24 de mayo de 2013

Y los "adminvitados" nominados son:

*Salvador Esparza
*El Mowgli 
*Isaac Montaño 
*Coco 
*Carlos C.

Y la dinámica de votación es la siguiente:

A partir de la media noche de hoy, se colocará en la parte superior del blog, un post por nominado... en estos posts no se podrá comentar, si no simplemente votar mediante los "likes" y "dislikes" que se muestran en la parte inferior del mismo.

Estarán activos hasta la media noche del día Domingo, y ganará (como ya lo suponen) el que tengá más "likes" en la entrada que le corresponda (los "dislikes" no tendrán valor más que para chingar al prójimo, jajaja).

El script es totalmente transparente, funciona en tiempo real, y no se puede modificar puesto que el conteo se ejecuta de manera externa a Blogger.

Ahora bien, pueden invitar a quien gusten a votar a su favor o en contra de los demás, pueden resetear su modem una y otra vez para seguir votando a su favor o en contra de los demás, pueden rentar todas las máquinas de un "ciber" para votar desde cada una a su favor o en contra de los demás, etc, etc, etc... las artimañas de las que se valgan no importan, aquí los votos a favor son los que definirán quien será el próximo "adminvitado" del més de Junio, cuya "capacitación" comenzará el próximo lunes.

Chida tarde, y que gane el mejor (por no decir el más aferrado, el más ocioso, o el que acarree más votos... jajaja).

15 comentarios :

leonpot dijo...

es que ser admin del congal esta cabron

Unknown dijo...

jajajajaj... atorenle raza, aún hay lugares y tiempo =)

además, ni difícil está la respuesta XD

Alfredo Montaño dijo...

MMMMM nel ni les hubieras dado idea del modem jaajjaja así que chiste tiene...

Salvador Esparza dijo...

Jajaja, mmmm sí tengo ganas de ver qué onda administrando este changarro un rato... pero nel, no me voy a poner a votar por mí a cada rato o andar haciéndome promoción.

Coco dijo...

Que viene el coco que viene el coco!

Vamos por mi segundo periodo, ahi va mi slogan de campaña:

"Porque mas vale experiencia que impetu, el coco de administrador"

Vota por mi y prometo tarjetas con 100 pesos de walmart!!!! dejate de nacadas de soriana!!

Unknown dijo...

igual que chava.... no voy a desmadrar mi modem por la administrada del congal.... que la raza decida

Anónimo dijo...

voto por el coco, namas porque esta de moda

Anónimo dijo...

Segun la ultima vez que revise la encuesta, la mayoria le venia valiendo madres lo de los administradores invitados...

¡Haaaa! pero el buen Sekto, como buen Politico Mexicano, primero hace referendum popular y luego le biene valiendo madres.

Atte. El Hijo

Sekto dijo...

Jejeje, sucede que quité la encuesta antes de que terminara, por que estaba fallando... por quien sabe que pinche causa, se reiniciaba al llegar a las 0 horas.

Unknown dijo...

Eh sekto, como está eso de que:

Vota por Coco
Autor Coco

Vota por Salvador Esparza
Autor Salvador Esparza

Vota por El Mowgli
Autor SEKTO !!!! ????????

Sekto dijo...

Jajaja, cierto mi buen, ahí está el cambio... es que ayer ya andaba medio ebrio a media noche. XD

Unknown dijo...

jjajajajajajaja, ya decía yo que era urgente poner admin de fin de semana

sabes que es lo que quieren en el IMSS ??????? SALUUUUUDDDDDD !!!

Anónimo dijo...

pues yo invitare a mis amigos a votar por todos menos por los puñales del salvador y el mowgli

Anónimo dijo...

Esto se va a volver un puto caballar.

Me impresiona la sicología que utiliza el Sekto: "Vamos a ver, ya me da hueva esa madre entre semana, más aún fines de semana, no puedo ponerme pedo a gusto.... qué haré...

Ya sé, voy a pagarle a un wey que administre esta madre... pero, espera... ¿qué tal si lo hago interesante? Voy a manejarlo así: que parezca un privilegio, que haya dos o tres weyes dispuestos a perder su tiempo, y más aún, que compitan entre ellos. Que sientan los weyes que están ganando algo, que sientan que exponerse a las mentadas de madre es un riesgo que vale la pena... en fin. Creo que ya sé cómo lograrlo... muajajajajaja.... muajajajaja.... muajajajaja.... muajjjajaja

Sekto dijo...

Jajaja, ¡busted! XD