martes, 28 de mayo de 2013

Maltratando al princeso

COLABORÓ: ROCKER

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Que pedo ya no va a haber cichis pa la banda ni nalgas pa la banda :(

Sekto dijo...

Jajaja, para eso está el blog +18 mi buen anónimo. ¡Cáele!

parisina dijo...

¿Qué le habrá hecho?

Anónimo dijo...

inche vieja loca yo si le doy sus madrazos, asi como exigen respeto las mujeres, que respeten

Anónimo dijo...

A la primera levantada de voz se la bajaba de un chingadazo en el hocico. si las deja uno subirse a la barbas despues ya no se aguantan, asi que como a los perros al primer gruñido sus chingazos y no lo vuelven a hacer.

Anónimo dijo...

¡No! ante todo, en estos tiempos lo primordial es no caer en la Misoginia, eso es para cavernicolas del siglo pasado... Mmmmmmm

Jajajajaja Pero lo bueno de esto, es que yo sigo pensando que la misoginia no es un defecto en el hombre, si no es un comportamiento inato en todo hombre, asi que con mi permiso ¡PUEDES PARTIRLE LA CARA A LA VIEJA QUE SE SIENTA MUY CHINGONA!

Atte EL HIJO

Anónimo dijo...

Gracias pinche sekto esa no me la sabia, deja caerle!