jueves, 16 de mayo de 2013

YNLCH! 3.0

Si, la versión oficial es esa que se ha venido comentando. Nos volvieron a hackear "la casa", jajaja... la neta ya hasta risa da me cae.

Pero esto, como siempre, no se acabará por chingaderas adversas (pues creo que si son lo suficientemente conocedores de la historia de este desmadre, ya estarán acostumbrados, jejeje)... y es que, después de tantas y tantas jaladas que le han ocurrido a esta comunidad a lo largo de estos casi 5 años y tres meses, confieso que el que la misma siga adelante ya es meramente un capricho personal, a la vez que parte de mi modo de vida, y claro, un compromiso con toda la banda yanilachinguera que como dicen, jala para donde vayamos todos.

Pero cabe aclarar,  que esto de "nos volvieron a hackear" es solo un decir, pues realmente (y en resumen) la historia de nuestros anteriores "hogares" es la siguiente:

- desertoresdehazme.blogspot.mx, fué abandonado a petición de tener un nombre propio para el proyecto.

- ynlch.blogspot.mx, fué cerrado por una denuncia (adjudicada por un grupo priista) ante Blogger.

- ynlch2.wordpress.com, fué abandonado por culero (jajaja), y por que me decidí a irnos a un dominio a ver que tal nos iba.

- ynlch.com.mx, ya saben como nos fué... pues esto lo están leyendo en YNLCH! 3.0

Sin embargo, esta vez (y ya instalados en nuestra quinta web) no habrá tanto choro "especulatorio, conspiranóico, y sospechosista", acerca de que si "los culpables" fueron grupos políticos represores, algunos hackers "desquehacerados", o extraterrestres preparando un ataque fulminante a la tierra.

La empresa que nos brindó el servicio de hosting para ynlch.com.mx, argumenta que el hackeo se realizó en el núcleo de la instalación del software con la que se manejaba "la trastienda (palabra mía)" de YNLCH!, y que después de varios intentos de recuperar el buen funcionamiento de esta (e incluso tratar de aprovechar el hackeo para mejorarla, por ejemplo, en el formulario de comentarios), solo pudo quedar restaurada como la pueden apreciar actualmente, es decir, bastante incompleta y con muchos elementos "fuera de lugar", por no decir sobrantes.

Me ofrecieron volver a darle una revisada en los "próximos días", pero la verdad es que no quise esperar una respuesta (cabe decir que para algunas cosas soy algo impaciente), pues aparte de que "nos estamos atrasando (aunque suene mamón)", han sido no pocas las ocasiones (como han podido atestiguar), en que el servicio de dicho hosting ha sido intermitente, lento, y/o fallido (sin mencionar el pasado ataque a sus servidores, por parte de un pinche hacker turco "jijo de la chinguiña ((¿lo recuerdan?))".

Esas son las razones por las cuales me decidí a "jalarlos" para acá, pues creo que esta comunidad no merece (ni puede darse el lujo de) detenerse por fallas de (y/o provocadas por) terceras personas, aún y cuando suene muy bonito eso de tener un dominio propio para nosotros mismos, cosa que por otra parte solo es eso, una url... y como siempre lo hemos dicho (incluso en la "inauguración" de ynlch.com.mx): YA NI LA CHINGAN! no es solo un dominio, es un colectivo de personas que pertenece, interactúa, y participa en el concepto de La comunidad más grande del libre posteo en México, esté donde esté.

Pero independientemente de eso, ynlch.com.mx no será "borrado" si no hasta el día 23 de septiembre de este año, fecha en que se vence el contrato que tenemos con el proveedor del host... así que si gustan, pueden visitarlo todavía unos meses más, e incluso podemos realizar una actividad para ver que posts de allá les gustaría que se jalaran para acá. ¿Cómo ven?

Por otro lado, tengo pensado que, aprovechando esta "nueva" etapa en Blogger, vuelva la interesante dinámica de los Administradores invitados, la sección Lo que se les inche su chingada gana, y por supuesto (y como ya se dieron cuenta) los comentarios en ventana emergente, que suelen ser muy útiles los Jueves de trolls, jajaja.

Y para los que seguramente están cabilando: "No mames pinche Sekto, van a volver a tirar el blog por poner "porno""... les comento, el material +18 se publicará en un blog alterno, del cual ya verán la liga en la barra lateral.

Y así, de nueva cuenta nos reinventaremos, como lo hemos hecho a lo largo de la historia de este proyecto, y para lo cual los invito a esta nueva etapa de YNLCH!, a sumarse con su participación, su interacción, y por supuesto, sus propuestas.

La comunidad más grande del libre posteo en México, es de ustedes, y no se va, no se detiene, y mucho menos se cierra.

O al menos no por un pinche hackeo... espacio hay de sobra en la red, y donde prevalezca la comunidad yanilachinguera, ahí estará YNLCH!

Tengan todos ustedes, un chido día... por cierto, hoy la programación ha comenzado temprano, repitiendo los posts que no pudieron ser comentados.

33 comentarios :

Sodik Tenorio dijo...

pues aca seguiremos!

Anónimo dijo...

chido

Anónimo dijo...

Pues que siga esta chingadera... Eaea... XD

Anónimo dijo...

Pues haciendo honor al nombre Ya Ni La Chingan

Anónimo dijo...

Tu no aprendes cabron. DEsde que pusiste esa mamada de "administrador invitado" fue cuando empezó a valer verga YNLCH. Espoecialmente cuando cierto simio se quedó al frente y empezó a hacerla de pedo a medio mundo. Aun ahorita la banda se lo recuerda siempre en los comentarios. Tu sabes lo que haces, es tu página.

parisina dijo...

Todo sea por seguir en el relajo.

Y como dicen, "no hay quinto malo" ;)

Anónimo dijo...

EL-MOWGLI.....

Ps si ya pusiste la música y trajiste cheve, porque no te trajiste de una vez unas putas ???? Digo, que siga el desmadre, no????

Excelente mi Sekto, y sabes que cuentas con nuestro apoyo para que este pedo siga adelante.... el único pinche inconveniente es que no recuerdo ni el chingao mail ni el password para no comentar como ano.

Larga vida a YNLCH !!!!!!

Aprovechando que hoy es jueves:
CHINGUE SU MADRE EL PUTO QUE HACKEO LA OTRA PAGINA.... OJALA NO PUEDA IR A CAGAR EN UNA SEMANA EL PUTO

Albertblack dijo...

Bien venido YNLCH! 3.0 siempre me agrado mas el blogger

ChidoOneMatracas2U dijo...

Puaras mamadas mal dadas...

KarlMarx dijo...

Pues ni modo puto SEKTO, aca estamos y estaremos pinche mamón.

Anónimo dijo...

Sekto pero hay manera de dirigir la url que tenias en wordpress a este blog, no?

Dub dijo...

Sospecho que fue el Chilakil o algun ente maligna similar.

Pero que bueno, aun que quetal si esta vez le pides alguien apoyo para editar todo el contenido que te mandan? aahh no mejor no asi esta bien.

Adelante con el Cotorreo.

Anónimo dijo...

webos para todos yo invito ademas... chale otra vez de zero.... mis polainas

Anónimo dijo...

Pues seguiré mandando fotos de mi album familiar como dijo una ana muy curiosa, a ver si aguantan vara o no se vomitan de ver tanta fauna humana

Salvador Esparza dijo...

Van a decir que cómo chingo... pero este es buen momento para poner algo de control de "calidad" en los posts. Neta hace falta.

Anónimo dijo...

Oye Sekto aun sigues piendo limosna en la catedral?

Anónimo dijo...

más cómodo checar los comentarios en un popup, igual, los que echamos desmadre seguimos aquí

Anónimo dijo...

Pinche Sekto como o Hackean tus cuentas de dinero, para que te mueras de hambre. Si, deseo que te mueras!

Humberto Lara dijo...

Va de nuez..!

Unknown dijo...

Sekto, viendo todo éste desmadre.... no sería bueno que prepares un blog de contingencia, de éste blog de contingencia ???

Anónimo dijo...

A la verga el dominio privado!! quedémonos aquí, yo siempre pensé que no debíamos irnos la primera vez!!

Anónimo dijo...

Ni hablar. Aca te sigo visitando.
Esperemos que aqui si dure un poco mas la estancia.
Ya me latia que no iba a traer nada bueno para la pagina la llegada de Bergoglio al papado.
Sabía que iban a llover chilacayotazos para todos lados
Pero aca andamos. Aca te seguimos

Ce Acatl Topiltzin Quetzalcoatl

PaNdRoSóN dijo...

Me reporto mi buen Sekto, aquí seguimos.

Anónimo dijo...

pa delante como siempre!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja hola Mylenka, soy la Ana "curiosa", y estoy segura que me seguirán gustando tus fotos del álbum familiar, saluditos.

Insanox! dijo...

a toda madre o un desmadre!!! estamos contigo desde Chile guey...

Sr. Chorizo En Cajones dijo...

Ok, mi lastimado Sekto, estarémos presentes y aqui no da tanta hueva "escrebir"...

Anónimo dijo...

pinche sekto ya pon viejas encueradas! :D

Coco dijo...

Ahhhhh blogger... vuelta a los origenes :D

Pido administrar!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola coco, andabas desaparecido jejeje.

Ikaro RR dijo...

que ondaaaaaaa años que nos los veiaaaa Larga vida al lider!! larga vida a ynlch!!

Anónimo dijo...

Snowbound
Un saludo a todos! Perdi todo rastro del blog desde que borraron - ynlch.blogspot.mx, ha pasado un buen tiempo desde eso y me alegra que por casualidad los haya encontrado nuevamente. Recuerdo que tuve muchos posts en este sitio, lastima que ahora no tenga tanto tiempo para hacerlo. Soy de Colombia, estuve en Mexico en Enero... lástima, yo queria conocer a alguna yanilachinguera.... habia una que me gustaban mucho sus ojos pero ya no recuerdo su nombre....

lucastijuana dijo...

!! A toda madre !!