martes, 25 de junio de 2013

El himno de AVON

COLABORÓ: GUADAFAK

8 comentarios :

Karl Marx dijo...

La mejor forma de cagarse en una buena canción.

Tu Camote dijo...

Para cojerlas a todas y dejen de estar cantando mamadas

Anónimo dijo...

Mejor k vendan las nalgas.

Anónimo dijo...

Que gran mamada de productos y de compañia, ademas que el sistema de ventas de catalogo es por mucho un abuso en contra de sus vendedoras, no les pagan ni seguro ni un sueldo, es mas creo que un vendedor de Bon Ice tiene mas derechos laborales que las vendedoras de avon. Yo por eso compro puro Fuller

VIVA MEXICO

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Pero estas empresas le dan formas de superacion a las otroras sirvientas y dependientas de tiendas. Todas una empresarias.

Anónimo dijo...

Es curioso. Tengo una amiga que está en Mary Kay. Trabaja bien negreada y percibe alrededor de $6000 mensuales ya como directora. Tiene que regentear a un equipo como de 20 vendedoras que dependen de ella. No tienen ninguna prestación laboral y ya lleva unos 5 años así.

Su leit motiv: en unos años le van a "regalar" un carro del año y un viaje a Europa. Es cierto, sí lo hacen cuando las directoras logran ciertas metas.

Un día platicando con ella sobre la carga de trabajo le dije que el sueldo que merecía era de $15000 mensuales, pues prácticamente vivía para desplazar esos cosméticos, además del manejo de personal. Es decir, la empresa le está robando $120000 anuales en sueldo que no le está pagando, por unos 8 años (que es cuando lo del carro y el viaje a Europa), estamos hablando de unos $960,000. No se necesita ser un genio para darse cuenta quién paga los dos "regalos", el carro del año y el viaje a Europa para ella y un acompañante.

Anónimo dijo...

Con un par de huelgas de vendedoras a nivel nacional, por unos meses harian que se les duplicaran sus comiciones. El pedo esta en quien organizaria el mitote, yo propongo que se inicie en la casa del Sekto.

Anónimo dijo...

El video es para demostrar que AVON es consentida por gente NACA!!