miércoles, 12 de junio de 2013

¡Lleve lleveee, el dvd de la linchadaaa!

COLABORÓ: SEKTO

Pues resulta que el pasado martes 4 por la noche, tres sujetos que iban a bordo de una camioneta, fueron capturados por una multitud y acusados de haber tirado el cadáver de la joven mujer en Las Ollas, paraje localizado entre San Cristóbal y San Juan Chamula, en Chiapas.

Los tres presuntos violadores y homicidas, fueron amarrados, golpeados, y ya semidesnudos, bañados con gasolina. Posteriormente, la turba les prendió fuego.

La víctima fue identificada como Fidencia Sántiz López, habitante de Tz’unun, municipio de Oxchuc.

En el lugar del linchamiento quedó el cuerpo calcinado de Domingo López Castellanos. Sus dos compañeros fallecieron después en el hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas.

Una semana después, vendedores ambulantes sacaron a la venta el DVD del linchamiento (el cual vende por 15 pesos), en el que se observa a la turba deteniendo y flagelando a los supuestos asesinos y violadores.

 
Así, estas lacras, pasaron de chingar a la sociedad, a servirla dejando algunos ingresos extras a los habitantes de dicha comunidad... bien ahí.

Con información de: Proceso.

16 comentarios :

parisina dijo...

Y los niños en primera fila viendo el espectáculo.
Lamentable.

Anónimo dijo...

La neta estamos como merecemos, la violencia es tan cotidiana que nos insebiliza, la corrupción desvirtuo a las instituciones que ya el linchamiento o justicia a manos del pueblo se esta volviendo una realidad.

Pinche decadencia

Iceman dijo...

Ese es la bronca, la imagen que les inculcan a sus hijos

Anónimo dijo...

Hijoles por mucho que odie a alguien tendria que haberme hecho algo A MI para hacer algo asi, preferiria meterle una bala.

Anónimo dijo...

El pedo con esto es que se pueden cometer errores. Recuerden a unos supuestos secuestradores que lincharon en Chalco y finalmente salió a la luz que traían pedos con una de las vecinas, la cual gritó que eran secuestradores y se querían llevar a su chamaca. Los lincharon y quemaron vivos y resulta que sólo eran unos albañiles de otro barrio.

Si estos weyes de Chiapas en realidad fueron los que hicieron sus pendejadas de violar a la chica, la neta bien merecido.

leonpot dijo...

que gore lo lo de la venta del DVD, te pones a verlo el domingo en familia ¬¬ ya ni la chingan jejejeje

PaNdRoSóN dijo...

Y si no eran culpables? a pesar de todo se merecen un juicio y que la ley compruebe que ellos fueron culpables. Lo malo es que esto ya quedo grabado en la mente de muchos niños que ya saben como "solucionar" estos problemas.

Anónimo dijo...

No mamen pinches sencibles, quieren que vayan a juicio 1 año para que salgan de la carcel en 1 mes, o sigan con lo mismo, y mientras tanto les den de tragar en la carcel con dinero de los impuestos? A la mierda con esos putos, hay que quemar a todos, ratas, violadores o lo que sea!!

Anónimo dijo...

Si alguien compro el dvd, subalo a Mega. y pase el link de descarga por aqui!!

Anónimo dijo...

Si eran inocentes ya ni como probarlo... Pero si eran culpables merecian eso y mas... Que le dieran a comer sus huesos a los perros y que luego quemaran la caca de los pobres perros

Anónimo dijo...

La Biblia manda que no debes asesinar y aconseja como metodo de justicia el "Ojo por ojo, diente por diente (Éxodo 21:24)"

El Coran sentencia a quien asesine, pues los pecados del ejecutado pasa a su verdugo.

Y la mayoria opina que Todo esta ¡MUY BIEN! :) y que a esta barbarie se le puede llamar Justicia.

Justicia aplicada en una comunidad en donde NO SE RESPETA A LA MUJER al punto que son tratadas de mercancia, y ahora resulta que sus verdugos son moralmente aptos para juzgar y sentencia a 2 violadores, cuando son ellos mismo quien cambian a sus hijas por un carton de chelas.

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

la neta es, que como sociedad estamos jodidos en todos los aspectos.

Anónimo dijo...

Ala agbar .ala agbar

Anónimo dijo...

pinches sudacas aborigenes de chiapas son lo mas cercano a salvajes en mexico.

Anónimo dijo...

Eso y mas merecían esos pendejos escoria de la sociedad si no era culpables pues ni pedo ya están rostizados!

Anónimo dijo...

que pena por los niños presenciar una escena de este tipo.