martes, 30 de julio de 2013

¡Gózalo pinche lacra!

COLABORÓ: INDIFERENTE

Uno menos, bien!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Se lo cargo la verga

ChidoOneMatracas2U dijo...

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERFEEEECTO!!!
Muerte a todas las putas ratas del pais!!! =)


"Anos" chiiiiingueeen s su super puta madre!!! XD

Unknown dijo...

ps no se si esté bien o esté mal... el pedo es que en nuestro querido México, si yo mato a un cabrón que me está asaltando, automáticamente me convierto yo en el delincuente y me juzgan por asesinato

yo sí estoy a favor de acabar con toda esa maldita lacra

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja XD XD XD XD XD

Y todavia el guey le retira la pistola con el pie, Jajajajajaja Creo que ha visto muchas peliculas de policias.

Este si es el sueño guajiro de muchos Mexicanos.

ATTE EL HIJO