miércoles, 31 de julio de 2013

Oferta en el Conalep

COLABORÓ: EL QUE NO

18 comentarios :

Anónimo dijo...

1000 por la de la derecha se puede? y ya las otras paso

Anónimo dijo...

Pues por la de la derecha y la que trae la lana, como ñooooooo... Las otras dos nomás para aventárselos en la cara...

Anónimo dijo...

4 por 3000! bara bara!

Anónimo dijo...

a donde deposito?

Anónimo dijo...

Si me las chingo....

Anónimo dijo...

Qué bien que esas niñas trabajen para pagar sus estudios.
Comentario aprobado por el Sekto

Anónimo dijo...

Ta bien si le entro, a la gorda me la llevo pa' que limpié el desmadre

Dub dijo...

Les doy 1,500 y me estoy arriesgando.

Anónimo dijo...

¡Muy Bien, Muy bien...! Porque necesito a otras chachas... Las ultimas que tenia, ya salieron panzonas y las tuve que regresar a su pueblo.

Envien curriculo a la direccion elhijodelahuizote@hotmail.com
(Favor de incluir foto de cuerpo completo, en bikini de preferencia)

Anónimo dijo...

Les doy mil pesotes, su torta y un frutsi y digan que les fue bien

Anónimo dijo...

jajaja que no mamen, a estas putitas les invitas una caguama y una lata de activo y te dejan entrar hasta por el ano con todo y huevos, jajajajajaja

Anónimo dijo...

pinche chido porqué pones a trabajar a tus hermanas

Anónimo dijo...

me van a salir mas caros los antibioticos

Heidy Arce dijo...

tan bien pinches caras

Anónimo dijo...

por 3mil pesos una lava, una plancha, una hace la comida, una asea la casa y me mama la verga.

Anónimo dijo...

Les doy el mínimo y eso es mucho

Anónimo dijo...

*Suspiro* *Me bajo el zipper*

Anónimo dijo...

Es mucho, la barbie regia está mucho mejor y contratando el combo con una amiga de ella, te cobran 3,000 la hora. Mucho mejor calidad que cantidad.