domingo, 14 de julio de 2013

¿Tu si le dabas? (29)

COLABORÓ: MYLENKA

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Una buena funda de almohada y ahuevo que me acababa de criar en esas ubres!

Anónimo dijo...

Simon, mientras no abra esa trompa de marrano.

Anónimo dijo...

Sekto esa no es manera de exhibir a tu mamá

Anónimo dijo...

Le pongo la mascara de chuky y me la cojo!! a huevo!!!

Anónimo dijo...

Tendría que estar muy,muy,muy pero mucho muy caliente para que me deje besar el hocico pero de todo lo demás que me haga lo que quiera.....y le doy hasta hacer agüita de guayaba en su panocha.

Anónimo dijo...

esta mucho mejor que muchas de las mujeres que me he dado...

Anónimo dijo...

Alguien se percato que tiene las uñas muy cortas??

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

Pinche hijo maricon en lo que de fijas

Anónimo dijo...

Alguien se percato que tiene las uñas muy cortas??

ATTE EL HIJO

15 de julio de 2013 02:59

ULTRAGAY DETECTED

Anónimo dijo...

Jajajajaja que puñal salio este compa.

Anónimo dijo...

La neta nel, paso, esta muy cara cerda.

Anónimo dijo...

io si le daba nadamas por sus gomotaz jeje

Anónimo dijo...

hijo, este que traigo colgado tampoco tiene uña.

Anónimo dijo...

Jajajajaj que pinche risa con estos pinches Anos Burguers, nada mas les enseña uno la puntita y ya estan haciendo Cola para darse sus sentones...

Como que "ULTRAGAY DETECTED"
Como que "Jajajajaja que puñal salio este compa"
Y el ultimo Ano 20:52 con sus moco de guajolote colgandole.

Se ve que son muy pero ¡MUY EXPERTOS! detectando Gays verdad, me pregunto ¿En que pinche antro llegaron a obtener tan increible habilidad, en la deteccion de Gays?

Jajajajaja Piquense con el dedo

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

hijo ya no reniegues puto, la tienes hasta adentro, gozala perra haha

atte tu mero padre

Anónimo dijo...

No, hijo de mi chilote, ningún cabrón que le gusten las viejas se anda fijando en esos pinches detalles... Sólo los olfatea-pitos como tú andan viendo si el engendro que se quieren chingar tiene antena o no, o si se arregló las uñas o no...

P U T I T O !

Anónimo dijo...

Calmate pinche Ano 7:48 cabeza rapada, de seguro te violo tu papa de niño por el ano y ahora no paras de decir: ¡Yo si le doy, yo si le doy...! ¡SI SISISISI, YO NO SOY PUTO!

Jajajajaja Eres como de esos tipos que se hechan un pedo y le hecha la culpa al de a lado ¡YO NO SOY, FUE ESE GUEY!

Si en lo unico que piensa es en DARLE A TODAS... Y no paras de tener el pito loco y las bolas llenas, entonces lo mas seguro es que a ti no te llenen las mujeres, si no los hombre y si a eso le sumamos que tienes supuestas hablidades para detectar gays, entones no nada digamos mas.

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

Ya para que te quejas hijo si ya te ensartarón mejor calladito antes de que seas el nuevo Chido de éste H Congal

Anónimo dijo...

hijo de mi chilote entiende que un eterosexual no se fija en mamadas que solo los puñeteros como twiter logran ver como las uñas

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Me vale madres sus pinches comentarios...

Jajajajajaja Entiendan bola de PUTOTES, yo solo hice un comentario referente a otra cosa, y ustedes terminando dandole el sentido que desearon...

Jajajaja pinches Anos Putos Reprimidos, de perdida pueden compartir entre ustedes, sus pinches Face para ver si se pueden dar sus empujones de mierda entre ustedes.

XD XD XD

ATTE YA SABEN QUIEN, CULEROS

ChidoOneMatracas2U dijo...

Obvio si se la dejo irineo, como a la mama de los putitos de arriba...XD