domingo, 25 de agosto de 2013

Doble moral feminista

COLABORÓ: ALFAGO

9 comentarios :

Anónimo dijo...

pinches gordas cebosas culeras puercas

Anónimo dijo...

No mames 8 likes? ahora resulta que puro feminista en el congl..no mamen

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que es una de las ventajas que tiene las mujeres, No importa que tan pinches Marranas esten, siempre habra gueyes que se les chingen: Gordas-Flacas, Chichonas-planas, Altas-chaparras, Santas-Mamichulas, Bonitas-mama del chido.

Ellas tiene esa ventaja contra los hombre y de igual forma por eso tambien existe tanta: madre soltera, dejada, puta, espera mi llamada etc.

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

Eso que, por marrano que este un wey con varo se consigue una buenota (putas por naturaleza) y la vieja por gorda que este siempre encontrara un wey dispuesto a echarle un palo

Anónimo dijo...

Cierto Ano 23:29 Para coger con una o varias vieja, necesitas: Tener Varo o Tener Cara de Brad Pitt, si tienes ambas ¡Ya chingaste!

Y segun el nivel de dinero o de rostro que tengas, sera igualmente reciproco a lo que podras obtener en cantidad y calidad, por ejemplo aqui todos podemos aspirar de entrada con la Mama del Chido, no importando que tan indio seas

Anónimo dijo...

Post 999% Loser y 100000000% gay

Anónimo dijo...

Para una mujer es muy fácil coger: basta ir a cualquier bar, un par de tragos y será cogida, no importa cómo esté de fea, será cogida sin falta.

Para un hombre la tarea es más difícil, intervienen más factores.

Anónimo dijo...

Pero lo bueno Ano 12:06, es que los hombres podemos: abandonar panzona a la mujer o nos podemos ir de putas sin que nos vean feo, o podemos tener 2 o 3 viejas a la vez y en algunos paises hasta de forma legal, podemos casarnos hasta los 40 sin que nos vean con cara de Vestir Santos, podemos tener canas y arrugas y en muchos casos seguir siendo muy atractivos...

¡Pues si la Madre Naturaleza No Es Pendeja, AWUEVO que siempre hay un equilibrio!

Anónimo dijo...

Pinches perras feministas solo quieren beneficios de la igualdad de sexos pero cuando se trata de obligaciones luego luego chillan como puerco en matadero.