viernes, 23 de agosto de 2013

El sueldo competitivo de Bon Ice

COLABORÓ: ULTRA

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Tengo un camarada k vende un chingos de bon ice, yo kreo k saca mas a la semana. Jajajaja

Heidy Arce dijo...

yo yo yo!!! donde firmo

Anónimo dijo...

¡Pues claro! bajo comision todo se puede :)

Anónimo dijo...

hay wey, lo que gana en mes y medio un pichi diseñador grafico salido de la mierda de ENAP

Anónimo dijo...

Con razón se han ausentado el hido, el Mowgli, Mylenka...de seguro ya son todos unos empresarios

Anónimo dijo...

A huevo... Donde firmo??? Con ese sueldo si me animo a salir a la calle a vender su producto congelado...
Atte. Mylenka

Anónimo dijo...

A mira, animate Chido, con esos 13 pesotes ya no le pides a tu mama para el cyber, vas a ser bien independiente