viernes, 23 de agosto de 2013

¿Tu si le dabas? (39)

COLABORÓ: EL MOWGLI

34 comentarios :

Anónimo dijo...

Uuuuuy no maaaaaa!!! donde la encuentro....

Anónimo dijo...

A webo, se ve bien jugosa XD

M€§§ÍÂH dijo...

Pues si le daba, mientras no esté celulítica todo bien

Anónimo dijo...

Jajajaja No mamen con la pinche pepa rasurada y llena de granos y el agujero del piercing todo infectado, pero sobre todo con sus mega pezones de africana que abarcan mas de las mitad del pecho

Jajajaja Si asi le dan me imagino cuales seran sus gustos en otras cosas: Mezcal, Tlayudas, Lupillo Rivera, La rosa de guadalupe etc etc. Jajajajaja

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

"ay si le huele la pucha sarnosa vieja puerca y naca como todos ustedes" jajjjaaa hijo de tu meteretriz y sexoservidora progenitora, cada día eres mas chupaprepucios

Dub dijo...

Se la chupo!

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE "HIJO", A NINGUNA ARAÑA SE LE NIEGA UN PISOTÓN, Y ESTA FÉMINA ESTÁ EMPINABLE.

TUS CRÍTICAS NO HACEN SINO LEVANTAR SOSPECHAS SOBRE TUS PREFERENCIAS SEXUALES.

Anónimo dijo...

"Ash, guacala con la vieja esa... o sea, las uñas mal arregladas, el pelo con orzuela... claro que visita a mi estilista para un tratamiento, chulis"

¿Así o mas PUTOTE el pinche hijo con sus comentarios?

Y respecto a la vieja, ya vuelvo, voy a jalarmela con su foto

Anónimo dijo...

Si le doy a la mamá del HIJO su dotación de leche aliente que está más pince que esta gorda...cómo se lo iba a negar.

ATTE EL PAPÁ DEL HIJO (DE SU PINCHE MADRE)

ChidoOneMatracas2U dijo...

No seas PENDEJO " EL HIJO" se ve que nunca haz visto una mujer desnuda pinche IMBECIL, lo que se le ven son las areolas, hasta eso el pezon lo tiene pequeño, se ve que jamas haz cogido "CHIAVO" hahahahha XD

Mauricio O. dijo...

jaajjajajajaja aganle caso al chido one es un experto en mujeres, tiene un doctorado en el sensacional de vaqueros! ;)

Anónimo dijo...

Jajajajaja Pinche Indios, les dolio verdad, ya dejen de estar rebuznando y vallase a por su litro de pulque y a darse su pajeada atras del maguey, mirando la foto de su vieja de calendario.

Y de ti Pinche ChidoTelatragas la verdad no me extraña tu comentario, pero Tu Mama con cara de guatemalteca indocumentada completamente desnuda No cuenta.

Jajajajaja

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

A huevo que me la chingo

ChidoOneMatracas2U dijo...

Kabeza de Piñata tengo un doctorado en la PANOCHA de tu MAMA!!! PENDEJO!!! =)

ChidoOneMatracas2U dijo...

Callese pinche "EL HIJO" Puto, hahahahah usted no cuenta, POR PENDEJO!!! =)


Y tambien te informo pinche IMBECIL que cuando te rasuras te pueden salir granos por la irritacion, me doy cuenta que eres un pinche CHAMACO NALGAS CAGADAS, PEEEEENDEEEJO!!! =)

Entendiste PUTITO??? =)

Anónimo dijo...

¿Que mi Chido, supongo que lo dice porque usted tambien ya se a depilado su panocha, igual que la puerca de su Madre?

Y supongo que tambien la ha de tener igual de granienta e irritada igual a la puerca de su madre, nada mas le digo que no se me valla a confundir, que su madre tambien alegaba que era granitos e irritacion pero y al final termino siendo pura gonorrea.

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

claro que le daba como dice el dicho ninguna mujer es fea por donde mea

Dub dijo...

ahhh ya me hise 4 puñetas con esa imagen.

Anónimo dijo...

A cabron que tu jefa esta gonorrienta Chido??? no mames no me habia fijado, se le veia la panocha normalita, ya no vuelvo a meterle la verga... nomas voy a ir de visita con tus hermanas.

ChidoOneMatracas2U dijo...

Si CONFIRMADO, eres un pobre PENDEJO!!! atte: TU PAPA EL CHIDO, Pinche "El HIJO" IMBECIL...




Y tu pinche adefecio de arriba toma tu boleto ahorita te doy PIIIIIIIITO, que mientras estoy con la "Mostro Vientruda de tu Mama" =)

Heidy Arce dijo...

no mames!! se llenó de pam en aerosol!!


pero si le daba...a chiquitita

Anónimo dijo...

ese panochon gordo se ve delicioso.

Anónimo dijo...

¡YA YA! Pinche Chido no se me encabrone, mejor para hacer las pases, le informo que los rastrillos estan con el 25% de descuento en la tienda de Mama Lucha, para que aproveche y se compre su media docena, ahi comprese algo que tenga Aloe vera para que no se le irrite clitoris sobre desarrollado, al cual usted le llama pito.

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

a huevo! gratis hasta los putasos

@elsuko

Anónimo dijo...

Bueno qui quedo aclarado que nadie quiere al "HIJO"

Anónimo dijo...

¡Uyyyy que mal pedo! Ano 3:14 No sabes la tristeza se siente de que nadie me quiera ¿Mmmmmm? O sea que me tendre que conformar con el amor barato de la Mama del Chido

:( :( :( :(

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

jajajaja tiene grande los pezones....

que pendejo.... ¬¬

ChidoOneMatracas2U dijo...

SUUUUUPER PENDEJAAAAZO!!!

Anónimo dijo...

http://www.imagebam.com/image/e61afd34385119

http://www.imagebam.com/image/27ebaf34385120

http://www.imagebam.com/image/09357e34385123

http://www.imagebam.com/image/e5943a34385126

Anónimo dijo...

http://www.laotraweb.com/foro/showthread.php?t=481751

Anónimo dijo...

La vieja esta cogible y punto

Anónimo dijo...

Jajajaja Pinche CHIDO ora si te callaron el hocico...bien por EL HIJO...

el dingo colorado dijo...

yo si le doy!^^ dejad que las gordas vengan a mi...^^

Anónimo dijo...

pues de seguir metiéndosela al mowgli mejor a esta jugosita atte EL CHILAQUIL