jueves, 29 de agosto de 2013

¿Tu si le dabas? (40)

COLABORÓ: EL QUE NO

22 comentarios :

Eric Dominguez dijo...

Claro, son gorditas doble pacer

Anónimo dijo...

¿Si le doy mas chirizo, leche y mas huevos, de seguro se me muere de un Paro Cardiaco?

XD XD XD

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ERES INCREIBLEEEEEEE HIJO !!!!

CABRON, ME MATAS DE RISA !!!!

QUE HACES PARA SER TAN SIMPATICO !!!

YO TAMBIEN QUISIERA SER TAN INGENIOSO COMO EL HIJO Y LLAMAR LA ATENCION DE TANTA GENTE TAN CULTA COMO EL

NUNCA MUERAS

ATTE EL ADMIRADOR DEL HIJO (DE PUTA CLARO ESTÁ)

Anónimo dijo...

Mylenka que guapa te ves de colegiala

Anónimo dijo...

pa que le das importancia a ese pendejo ano 19:46.
En fin,en otro asunto y dirigiéndome al tema de la imagen, por supuesto que si le daba, bajo el argumento que si te cojes a una gordita asi , cojera bien sabroso y con muchas ganas, tal ves pensando ella que tardara tiempo en volver a cojer.

Anónimo dijo...

Señores estoy a punto de decidirme en hacer una firma de autografos para mis Fan`s Yo se que la popularidad creada en internet en su mayoria de casos en efimera, pero espero poder cosechar grandes triunfos en el poco tiempo que ustedes Mis Queridos Fan`s me otorgen... ¿No se? tal vez si esto sigue igual, me aviente mi propio blog algo asi como YNLCHIJO Jajajaja

Para mas info. sigan mis comentarios

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

pendejo no es de que sigan tus comentarios, es de que se leen todos y aguevo se tienen que digerir tus pendejadas. Haz la prueba , comienza tu blog, te sugiero que le pongas 'EL HIJO DE SU PUTA MADRE'

Dub dijo...

Mmmmm Ssaabrossaa

Monkiki dijo...

Los pinches muslotes de 50 kilos cada uno!... Si me la chingo pero de piernita al hombro no, porque me sale una hernia

Anónimo dijo...

Ya me imagino tu blog HIJO (de puta) puras imágenes y vídeos de decorado de uñas, ha y claro esta que también de puros cabrones con el paquete grande como le gustaban a tu jefe.

Anónimo dijo...

No es que tengas fans HIJO, la verdad es que ya aburrió montarle en su madre al Mowgli y pues ahuevo hay que agarrar a otro más pendejo

Anónimo dijo...

Ya le dieron.. pero de tragar un chingo!

Anónimo dijo...

Nel! No sere el wey mas guapo ni mas feo pero pinché gorda obesa, me quedó mala experiencia con una vieja que le olía la cotorra bien culero. Y si Le doy pero para que se haga su pinche liposucción

Anónimo dijo...

:(

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

hijo de mi chilote eres muuuuuuuy joto y al mismo tiempo le haces competencia al Mowgli en lo pendejo, no es que seamos tus fans es que al perro mas pendejo se le cargan las pulgas

M€§§ÍÂH dijo...

Nel, que se vaya a la verga, ya una vieja así es exageración, pinche cerdota.

Anónimo dijo...

M€§§ÍÂH dijo...
Nel, que se vaya a la verga, ya una vieja así es exageración, pinche cerdota.

30 de agosto de 2013 15:39

Y qué las gordas no tienen derecho a que les llenen el taller de mecánicos? Además si la chupa como lo hace con la paleta...mmmm

Heidy Arce dijo...

yo quiero que me preste su falda

Anónimo dijo...

Blogger Heidy Arce dijo...
yo quiero que me preste su falda


¿Tienes frío? ó ¿Para qué quieres una sabana?

Anónimo dijo...

Heidy Arce dijo...
yo quiero que me preste su falda

30 de agosto de 2013 17:23
Yo quiero su silla, si aguanta una de sus patitas, está buena para mi oficina....ah y de paso que me haga lo que le hace a la paleta, debajo de mi escitorio

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/ceciliavanessa.rivera

el dingo colorado dijo...

yo si le doy!^^ dejad que las gordas vengan a mi...^^