martes, 27 de agosto de 2013

¿Una botanita de queso?

COLABORÓ: LOBO DE MAR

9 comentarios :

Anónimo dijo...

pinche culera se está tragando a bob esponja

Coco dijo...

Le falta mayonesa!

Anónimo dijo...

CUANDO UN PINCHE OBESO TE DIGA: "NO ME CRITIQUES, NO ES TU PROBLEMA", CLARO QUE ES NUESTRO PROBLEMA.

ESOS WEYES ESTÁN SANGRANDO TRES CUARTAS PARTES DEL PRESUPUESTO DE SALUD. ES DECIR, SI EN EL HOSPITAL NO HAY RECURSOS O PERSONAL PARA ATENDERTE A TI, ES PORQUE EL 75% DE LOS RECURSOS DESTINADOS A SALUD, SON CONSUMIDOS POR ATENDER A LOS PINCHES GORDOS: CARDIOPATÍAS, DIABETES Y TODAS LAS COMPLICACIONES DERIVADAS DE SER UN PINCHE MARRANO.

HOY EN EL DF, 3 DE CADA 4 CAMAS DE HOSPITAL ESTÁN OCUPADAS POR UN PACIENTE CON ENFERMEDADES DERIVADAS DE LA OBESIDAD. SI PAGAS IMPUESTOS, MAYOR RAZÓN PARA ESTAR INDIGNADO CON LA PINCHE GENTE CERDA. CLARO, HAY PERSONAS CON PROBLEMAS HORMONALES O DE TIROIDES PARA LAS QUE ES INEVITABLE EL SOBREPESO, PERO LA MAYORÍA ESTÁ GORDA POR NO HACER EJERCICIO Y TRAGAR REFRESCOS Y GRASAS A LO BESTIA.

Monkiki dijo...

Una carga social y una carga para su familia ano 8:26, que hay que andar empujando la silla de la pinche marrana para todos lados.

Heidy Arce dijo...

yes please..

Anónimo dijo...

Segun la Organización Mundial de salud alrededor del 70%de la población Mexicana padece problemas de obesidad deribados del excesivo consumo de bebidas gaseosas y grasas saturadas y si miras a tu alrededor pululan obesos, refrescos, carnitas, taquitos, atojitos, chicharrones, etc., etc.,

Anónimo dijo...

Así es ano 17:09. Pinches obesos son una carga para el sistema de salud Lo van a colapsar. Por ejemplo, la marrana de la foto. la hija de la chingada sigue llenándose de grasas. Al rato amputarle una pata. Luego la otra. luego los pinches infartos.

Dub dijo...

Atascate que hay lodo!

Segun la OMS son gordos.....Que interesante, si no me dicen no me daba cuenta.

Pero la vdd pienso que suficiente es con que se torturen ellos mismos.

Anónimo dijo...

El pedo es que se están tragando el sistema de salud con sus pendejadas.