jueves, 26 de septiembre de 2013

Cazadores de puercos, Los supercívicos

COLABORÓ: CARLOS C.

De entre la mierda que inunda la página principal de Youtube México, aparece Julio Bracho en este increíble concepto de exhibir a civiles inconscientes y autoridades incompetentes, no diré más, pásense por el canal de estos cabrones y denle share, a ver si poco a poco podemos erradicar no solo a los malos civiles, sino también a toda la bola de puñetas que echaron a perder Youtube.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

vaya crei que yo era el unico que veia que la pagina de youtube mexico es pura porqueria

atte
rompe y rasga

Anónimo dijo...

Pues me chuté todo el video y nunca vi a Julio Bracho, creo que lo confundiste con Arturo Hernández si van a postear chequen bien su información. Por cierto ya no tiren basura que ya también esta así de puerca la selvita urbana donde vive el putín del Mowgli no sean culeros por eso está como está.

Ano ex- super cívico dijo...

Un día por andarle haciendo al super cívico casi me parten mi madre. Resulta que iba manejando mi nave y un pinche chamaco medio chaka traía unas bolsas de basura que dejó en una banqueta. Como estaba de mi lado, le dije por la ventanilla: "amigo, eso no está bien, pensemos un poco".

Que me mienta la madre el hijo de puta y que eso era cosa que me valía verga, y pues que se la regreso al culero. No llevaba más de tres cuadras adelante cuando me alcanza una pinche motoneta con ese culero y otro hijo de su puta madre.

Que se bajan y "ahora sí hijo de su puta madre, muchos güevos o qué pedo". Afortunadamente siempre llevo mi lámpara bastón táctico con corona y picos a la mano, es decir, un palo rompe madres. Como me bajé en putiza empuñando el arma y dispuesto a los putazos, se arrugaron, nada más puras amenazas pendejas, pero neta que yo traía los huevos en la garganta, porque estaban en su barrio, pero ya ni sabes si hacerla de super cívico o qué pédo.

Anónimo dijo...

Que culos. Yo si te hubiera partido toda tu madre por metiche y pendejo.

Anónimo dijo...

A lo mejor tú eras ese chaka, pinche ano 10:50. Sí que te viste bien puto. Tú y el otro pendejo no valen verga, puras amenazas pendejas y yo listo a soltar el putazo al primer pendejo que se dejara venir. Además de marranos, bien putos. Chinguen a su puta chakalosa madre.