lunes, 30 de septiembre de 2013

YNLCH! en standby...

Banda, estoy experimentando una reestructura en mi ritmo de vida (jajaja, que mamón), por ello, anuncio la suspensión temporal de este chingado blog... hasta que personalmente tenga conocimiento, de cual es el tiempo del que dispondré para dedicarle a este proyecto.

Mi plan, en primera instancia, es dejar a tres administradores "interinos"... los cuales serían, los tres primeros lugares de la última dinámica para elegir "adminvitados":

El Mowgli
Salvador Esparza
Coco

Veremos si están dispuestos a tomar el reto de darle salida en este congal, a todo el material de la banda, y se estará comunicando (que procede) a la brevedad.

Saludos.

48 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya se veía venir...

Anónimo dijo...

O deja que la propia comunidad se retroalimente, igual y hay cabrones que tienen mejor material que los tres puñetas que vas a dejar como gatos del admin.

Anónimo dijo...

Por que no mejor lo cierras para siempre y ya? No se pierde Nada y así ya sabemos que no tenemos que esperar a ver a que hora se te da la chingada gana Atender el Changarro, Si asi eres para todo Aguas que te voy a Ganar el mandado Jajaja

Anónimo dijo...

RIP YNLCH 2013-2013.

Anónimo dijo...

Jajaja este pendejo de arriba, ynlch existe desde el 2008, si no sabes sacate a la verga y metete tus comentarios por el culo, jajajaja...

Anónimo dijo...

Entonces siempre si te vas "juntar" con el chido one!!y van a hacer una vida llena de amor juntos?

Anónimo dijo...

si que el mogwli lo administre para terminar de hundirlo al fondo del mar

Eso sera un fracaso seguro

Y que me chupe el esctroto

Anónimo dijo...

Que si te hackea un wey turco... no pasa nada abrimos otro blog, que si los del pri nos censuran y borran el blog... no pada nada volvemos a abrir otro, ah pero si sekto pierde su chamba de taxista, agárrense putos, el blog se tambalea gacho.

Anónimo dijo...

Ya estas ruco

Reaper dijo...

Pues que joto eres Sekto jaja.

Y toda la bola de arenosos que se quejan hasta parece que pagan membresía o algo así los cabrones xD

Salvador Esparza dijo...

Yo me apunto. Claro, siempre y cuando los otros dos también le entren porque seguro que es una chinga.

Eric Dominguez dijo...

Yo me apunto si es que aun puedo participar, pues casi siempre estoy en linea, aunque no revisando este H. Blog a todas horas, pues administro mi pequeminimicronegocio (local de internet alias ciber)

Coco dijo...

Tu avisa, ya tienes mi precedente.

Anónimo dijo...

Justo acaba de salir en el Reforma una nota de que yanilachinga cierra sus puertas, venia a ver si era cierto y si, *sniff* le hubieras puesto un videito al post para darle ese toque trágico, como esa rola de a todo pulmón de Miguel Rios.

Anónimo dijo...

8=======D

Anónimo dijo...

Chilakil mode activate¡¡¡¡¡

M€§§ÍÂH dijo...

Viendo la cantidad de sendas pendejadas que postearon esos 3 apaches cuando los dejaron de administradores podemos decir con seguridad que esta madre ya se la cargó la verga.

Y no te hagas pendejo Sekto, no necesitas decir que son los "únicos 3 que te quisieron ayudar" dilo como lo que son, tus nalguitas de ocasión, que no le dé pena pinche indio chupa-escrotos.

Anónimo dijo...

Ahhh pues que puto

Anónimo dijo...

Yo me apunto para ayudar a administrar este congal en lo que sekto consigue que los de la maquila lo regresen a su chamba.

Luis Hdez Paredes dijo...

Nunca había postrado con mi puta cuenta de google pero en esta ocscion se amerita, quiero ser administrador de lo que queda que era el ynlch, y como todo buen político me cojere al pueblo y le daré atóle con el dedo culeros!!!!!!! Ahhhh si y viejas para todos

Dub dijo...

Andaaaa.....te drogas e iras a un centro de re habilitacion?

parisina dijo...

Me siento como niña huérfana... ='(

Anónimo dijo...

el teto del mowgly a cargo ummmm ya valio esto!!!!!!!!!!

Dub dijo...

Yo te cuido parisina.....

Jajaja te manchaste jajaja

Anónimo dijo...

El poder de la Peñanietina.

Anónimo dijo...

http://images.4chan.org/b/src/1380580328761.gif

Anónimo dijo...

Pero si el pinche congal ya se habia muerto desde hace tiempo. Desde que entraron los pinches pubertos a opinar.
Vale madre, mejor cierra de una chingada vez, si no, vas a terminar igual que los de enfrente.

Anónimo dijo...

Si con 6 administradores no pudieron, mejor deja un poco más para que tengan chance atender el congal

Anónimo dijo...

Hora si se cargo el payaso a esta madre...

ChidoOneMatracas2U dijo...

Sekto yo puedo ayudar a este desmadre si quieres y depaso maltratar a las PUTAS RATAS de los "anicetos" XD

Unknown dijo...

Por supuesto que le atoro, nomas pa' darles en la madre a todos los anos castrosos que han comentado

Anos: chinguen a su madreee !!

Anónimo dijo...

Ya chingue a la mia, ahora chinga a la tuya mi querido y estimado HDP Mowgli

Anónimo dijo...

lo peor que puedes hacer es dejar a estos weyes como administradores, vana cagar <> lo poco que queda del blog!

Anónimo dijo...

Sí, mejor destruyelo Sekto porque sino estos cabrones lo harán por ti. La vez pasada que dejaste a 6 lo mandaron a chingar a su madre. :-/

El Chilakil dijo...

Esta es la razón por la que el puto del Sekto se va del congal
http://ynlchmas18.blogspot.mx/2013/09/tu-primera-dama.html

De seguro le leyeron la cartilla y dice q " va a reestructurar su vida" ...qué vas a hacer? Vender Bon ice en lugar de las tradicionales congeladas?

Anónimo dijo...

Me voy a lawama putos

Dub dijo...

Un favor Sekto....has que lis que se queden posteen a tiempo asi como lo harias regularmebte. Y que no se ausenten los fines de semana.

Solo eso, se que es mucho pedir. Que se vea ese compromiso como tu lo hiciste y tenias plabeado en un principio y que mejor que se refleje en ellos si necesitas ayuda.

Buena Onda hermano. Cuidate y te deseo lo mejor en tu ausencia. Paz

Dub dijo...

Una disculpa por mi pinche dislexia al escribir pero se que entendiste.

Sekto dijo...

Así yanilachingueros la mano pachona de la censura una vez más cae sobre nosotros y pues, ya estoy cansado, quédense ahí con el blog ahí se los encargo, se lo cuidan!

Anónimo dijo...

Si que el chido administre porque de perdida pone pelos y cosas bizzaras a las mamadas del mogwli con sus fotos de vestidas y quimeras

Anónimo dijo...

He leído todo eL comunicado yanilachinguero y se me revolvió el estómago, como cuando sabes que una persona muy querida le quedan pocos días de vida y no puedes decírselo...
Y ahora pa donde jalo???

Anónimo dijo...

MEJOR DI QUE A ESTO YA SE LO CARGÓ L AVERGA. DESDE QUE LA PICHE RATA GUATEMALTECA EMPEZÓ CON SUS MAMADAS CUANDO LO DEJASTE DE ADMIN, EMPEZÓ LA DEBACLE.

YA NI A TI TE INTERESA, A NADIE LE INTERESA. RECUERDA CUANDO LLEGASTE AL MILLON DE VISITAS, DOS TRES MILLONES DE VISITAS. NO ES CULPA TUYA, INCLUSO NI DE LA RATA PRIETA GUATEMALTECA (PERO DE TODOS MODOS QUE CHINGUE A SU SARNOSA MADRE), NI DEL MONGOWLI. TODO TIENE UN CICLO Y ESTA MADRE YA DIO LO QUE TENÍA QUE DAR.

HE VISTO CAER PÁGINAS SIMILARES O MÁS CHINGONAS COMO LAWALOCA, TOCHOTITLAN, A TODAS SE LAS LLEVA LA VERGA. NACEN, CRECEN, SE REPRODUCEN, ADMITEN DE ADMINISTRADORES A PENDEJOS COMO EL CHIDO ONE O EL MONGWLI, Y SE LAS CARAGA LA CHINGADA. ES UN CICLO.

SERIES CHINGONAS COMO DEXTER O BREAKING BAD CUMPLEN SU CICLO, ¿POR QUÉ CREES TÚ QUE ESTA PENDEJADA DEBE SER ETERNA? AHÍ ESTÁ TU NÉMESIS EL CHILAKIL: SU PUTO BLOG MIERDERO YA ES UNO DEL MONTÓN. YA SUBEN CUALQUIER PENDEJADA. HASTA PENDEJOS QUE NO SALÍAN DE AHÍ YA NI COMENTAN, YA VALIÓ VERGA, YA ABURRIÓ, YA NO HAY NADA QUE HACER POR ELLA.

YNLCH HA MUERTO. VIVA YNLCH.

Anónimo dijo...

pues por mi que cierre esta mierda, de verdad que perdió gracia esta madre y lo mejor es que a la verga junto con el pendejo del caballar

Anónimo dijo...

Pinches mamadas SEKTO,.......y ahora que pendejos voy a hacer en mi trabajo....vale madre...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pinches mamadas SEKTO,.......y ahora que pendejos voy a hacer en mi trabajo....vale madre...

1 de octubre de 2013 09:50


Awebo, ahora tendremos que trabajar... jajaja

Anónimo dijo...

el sekto se va a alcolicos anonimos

ChidoOneMatracas2U dijo...

jajajajajaj MOCOS para el "ANIS" de arriba hahahaha XD

Anónimo dijo...

pinche mogwly pendejo siempre diciendo chingaderas a los anos... weeyyy despierta es como si le escupieras al aire pendejoo..y pal puto sekto.. nadamas que vea culero que andas haciendo otras pendejadas de blog y mamdas de esa indole y las cuales no sea programar .web en tu puto y triste jale y creeme que te lo voy a tumbar cabron por joto.

El Rachero