miércoles, 30 de octubre de 2013

Los peores instrumentos de tortura

COLABORÓ: COCO

El Ser humano a través de la historia se ha ensañado en castigar su propia conducta, a continuacion les dejo un recopilatorio de las tecnicas de tortura mas impresionantes, la mayoria de la edad media. Voten por el metodo le aplicarian a su ano favorito, o a su admingato que prefieran jaa....

El toro de Bronce.
Este dispositivo fue diseñado en Grecia. Consistía de una figura hueca de latón con la forma de un toro y una puerta en uno de los laterales. La persona condenada era encerrada en el toro mientras que debajo del dispositivo se encendía una fogata. En determinado momento el latón se encontraba al rojo vivo y la persona era literalmente quemada hasta la muerte. Lo más impresionante era la tubería con la que se encontraba configurada este artefacto, dicha tubería aparentaba que el toro estaba furioso sacando humo por las narices mientras la persona gritaba y se retorcía de dolor.


La Sierra
A la victima se la colgaba boca abajo de los tobillos, con lo que toda o casi toda la sangre bajaba hacia la cabeza, oxigenando el cerebro y manteniéndola consciente un tiempo mayor que en otros casos. Se procedía a cortar con una sierra, normalmente no muy afilada, el cuerpo en dos desde la parte genital, habitualmente se alcanzaba el ombligo antes de que la persona perdiera el conocimiento, muy pocas veces se llegaba hasta el estómago.


La cuna de Judas
Este instrumento de tortura consistía en un asiento elevado con forma de pirámide. La víctima, por lo genera desnuda, era atada y colocada en la parte superior del mismo… muy lentamente. Como supondrán, este instrumento violaba literalmente al condenado, estirando y rompiendo el orificio anal.



La Cuña 
Esta se podría considerar una forma evolucionada de la cuna de Judas. Se obligaba a la víctima a sentarse sobre una cuña de metal extremadamente afilada, el peso del cuerpo unido al de las cadenas y bolas pesadas que se le unían a los tobillos causaban que se fuera clavando el metal en el cuerpo hasta que causaba la muerte



La Jaula Colgante
La víctima era inmovilizada por una jaula, normalmente se colgaba al preso desnudo para ser expuesto a la multitud como símbolo de terror. La muerte podía tardar semanas, en las cuales el torturado podía fallecer debido al extremo frio, el calor o como en la mayoría de los casos por hambre o sed.


Empalamiento
Una enorme estaca perforaba y atravesaba tu cuerpo de un extremo al otro, se solía perforar al sentenciado por el ano hasta que la estaca salía por la boca. Normalmente en este proceso se solía morir pero se daban casos en los que se sobrevivía al sufrimiento durante casi un día.


La Pera 
Dependiendo del género del torturado la pera era introducida por el ano o la vagina, una vez dentro de tu cuerpo se giraba una manivela que abría el artilugio en tu interior causando un dolor insoportable, además de la expansión el objeto tenía en su punta unos pinchos se clavaban en tu interior.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

todas las torturas estan reigistradas tienen nombre falto una cuando les metian un coco por el culo

Anónimo dijo...

Propongo que se habiliten pero solo en caso de políticos corruptos, vende-patrias, policías vendidos con la delincuencia, narcos, sicarios y presidentes pendejos

Anónimo dijo...

Este post y su contenido ha sido aprobado por el +k kks y el Mowgli.

Ellos certifican y dan fe personalísima de la eficiencia y eficacia de los métodos 2, 3, 4, 6 y 7.

Anónimo dijo...

Propongo la tortura 6 para cuando a nosotros los ano´s no nos guste los post de los admingatos.

r dijo...

la de judas merol la neta