lunes, 11 de noviembre de 2013

Galería del horror de los leggins

COLABORÓ: PARISINA








12 comentarios :

Sekto dijo...

Jajaja, buen trabajo "Salva". XD

Salvador Esparza dijo...

Jajaja pinche Sekto; fue una tortura clasificarlas.

Anónimo dijo...

si les daba, ya a estas alturas de la noche y con la calentura que traigo, no les hacia el feo

Anónimo dijo...

Pero si estan bien ricas... que mamadas son esas de si les daba (la segunda si se le ve medio piraña pero igual pascual)

Anónimo dijo...

No mamar, hasta la tercera todo bien.

Anónimo dijo...

Visto en facebook

Anónimo dijo...

Soy el Anon 11 de noviembre de 2013 23:54 y vengo a corregir mi comentario... despues de la 3ra se me hizo mi pitito mas chiquito de lo que ya esta... no mamen asco de culos.

Anónimo dijo...

me vale verga si suena a comentario homosexual pero la verdad estan bien warriors las tres

Anónimo dijo...

jjajaja se pasan de riata super fusilado de EL UNIVERSAL jajajajajajajajajajaja

y de la semana pasada!!!

tsss que pinche decadencia de congal

y si que pedo? nomas me gusta joder ¿Y?

¿YYY?

M€§§ÍÂH dijo...

Ano 14:52 las tres? Dale a Más información y ahí puedes ver más imágenes pinche prieto ignorante de mierda, pareces hijo del sudaca del Chido

ChidoOneMatracas2U dijo...

Chinga tu madre pinche M€§§ÍÂH a mi me la pelas pobreton traga maruchanes XD

Anónimo dijo...

Humn... Que mal pedo... Yo que tenía ganas d e comprarme unos leggins para mi, mejor no me compro nada no sea que acabe en otra galería del horror