viernes, 6 de diciembre de 2013

Cárcel por violar una cabra

COLABORÓ: COCO

Katana Kitsao, un joven de 28 años, ha sido denunciado por un vecino después de haberlo sorprendido practicando sexo con una cabra en Katana (India). El joven se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel por un delito de bestialismo. Al parecer el denunciante se dirigía hacia unos arbustos para orinar cuando de repente vio al joven desnudo en pleno acto sexual con la cabra.

Katana Kitsao ha admitido los hechos y además un veterinario certificó que se había producido una violación. En un intento por defenderse, el joven manifestó que lo había hecho debido a que su esposa estaba impedida.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Tambien a mi,un dia casi me cachan coginendo con la puerca de la mama del Chido

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Tambien a mi,un dia casi me cachan coginendo con la puerca de la mama del Chido



Jajajajajaa, eso es bestialismo hard core.Jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Tambien a mi,un dia casi me cachan coginendo con la puerca de la mama del Chido

Eso es necrozoofilia bestialismo hardcore

parisina dijo...

Perdón por mi ignorancia, pero ¿que no era más fácil y seguro simplemente hacerse justicia por su propia mano?

Sickfreak dijo...

Ya no lo dejan a uno coger en paz con su pareja...¬¬