viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Tu si le dabas? (77)

COLABORÓ: EL MOWGLI

Ahora en video =)

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, muy bueno el video

Anónimo dijo...

mil veces le daba a esta gordibuena que a la anorexica de la miley cyrus.

ChidoOneMatracas2U dijo...

No mames que rica maquina de churros...

Anónimo dijo...

no se, a veces llego a pensar que el chidoone y el mongowly son uno mismo, o habra dos tipos capaces de ser asi de mensos?

Anónimo dijo...

yo si le doy y un saludo chido que es la mera verga de este congal de mierda como chingados no

Anónimo dijo...

es maria victoria

Anónimo dijo...

¿Tú si le dabas? Solo un pendejo choto maricón como el Mongowly o el chido guan madafaka se lo preguntarían.

También creo que ese par de putines es la misma persona, ya que nadie puede ser tan pendejo y tan puto al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Todo mundo sabe que son gemelos siameses de múltiples espermas y mismo óvulo, que nacieron pegados por la cola y los separaron al nacer.

Anónimo dijo...

Chale, me la jalé bien rico con esa lindura.

Death dijo...

Excelente calidad de jamón, chinga'o!

Anónimo dijo...

Concuerdo con Uds El Mongowly y el Chido son la misma persona no se puede ser tan EPndejo y joto al mismo tiempo

Anónimo dijo...

me la iba a jalar pero la pinchi rola me desmotivo, chale...

el dingo colorado dijo...

yo si le doy!^^ dejad que las gordas vengan a mi...^^