miércoles, 22 de enero de 2014

Adicta a pañales

COLABORÓ: COCO

El extraño caso de Keyshia, una joven de Nueva York que es adicta a oler, succionar y masticar pañales orinados.

La mujer de 22 años de edad, confesó ante el programa de televisión “My Strange Addiction” de la cadena TLC, que desde hace años empezó a desarrollar esta adicción: ama el olor de la orina y le encanta disfrutar de un sustancioso pañal sucio.

Desde entonces, pasó a coleccionar los pañales sucios de sus hijos y los de los bebés de sus amigos, almacenando en los cajones, armarios y bolsas pañales empapados en orina para satisfacer sus antojos.

-“Tiene que haber bastante pipi en el pañal. Los más pesados tienen un olor de orina delicioso“, dice ella.

Desde que se obsesionó por primera vez con los pañales sucios, Keyshia estima que ha chupado, olido y mordisqueados por lo menos 25,000 pañales sucios, más o menos el tiempo de vida de sus seis bebés.

-“Lo adoro, simplemente tienen un sabor increíble. Tengo un pañal conmigo cuando estoy cocinando, tengo en mis cajones y también tengo el hábito de chuparlos cuando me voy a dormir”, menciona. En una escena durante el programa, su novio Jerome se quejan de la cantidad de pañales meados que abundan por toda la casa, incluyendo el interior de las gavetas.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

El pendejo que vive con ella y la mantiene le hizo 6 chamacos para que ella siguiera oliendo sus caquitas y chis. Creo que también está enfermo.

Anónimo dijo...

ha de ser hermana del chindio guan o del mongolwy

Anónimo dijo...

ha de ser hermana del chindio guan o del mongolwy