jueves, 30 de enero de 2014

Chicas convertidas en navegadores de internet

COLABORÓ: CARLOS C.

El artista digital Mike Roshuk ha publicado una galería de imágenes llamada “The Internet Browser Series” en la que retrata a bellas modelos que han sido transformadas en navegadores de Internet.

GOOGLE CHROME
"Este era el más obvio, hacer parecer a la modelo como si estuviera hecha de cromo, añadí las hojas de colores y ese efecto en su cabello para hacerlo coincidir más con el logotipo del navegador".


FIREFOX
"Este fue un reto muy divertido, sobre todo porque quería hacer algo un poco diferente a lo que se podría esperar. Muchas imágenes sobre Firefox se han hecho con modelos disfrazadas o envolviéndose alrededor de la Tierra. Hice unos 5 o 6 bocetos diferentes antes de finalmente decidirme por este".


SAFARI
"Originalmente iba sostener un café de Starbucks, pero decidí cambiar a una manzana en el último minuto, solo para que existiera una conexión a fondo. El top naranja y los tacones blancos serían los punteros del compás. Le puse "Jobs" en la matrícula como toque final".


OPERA
"Decidí darle a la modelo un toque sofisticado. Incorporar una enorme "O" era una necesidad, así como un escenario "a lo opera" con las cortinas rojas". 


INTERNET EXPLORER (y la pantalla de la muerte)
"Quise jugar con el rollo "Explorer", así que decidí explotar un estilo Indiana Jones.
Quería incorporar el logo de Internet Explorer dentro de la imagen, así que incrusté la "e" en la blusa, la correa de la bolsa vendría siendo el aro tan emblemático del logo".


NETSCAPE
"Mi favorito, me encantó el logo de Netscape sobre el timón de la nave. Y desde que Netscape ha caído en el olvido, pensé que la imagen de un viejo barco pirata abandonado seria fantástica",

Banda chéquense el resto del trabajo de Mike, neta que no tiene pierde.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

A todas les doy!

Anónimo dijo...

Mmm, medias y guantes... ¡Le doy!

Anónimo dijo...

Me quedó con la firefox

Anónimo dijo...

A la de firefox diganle que ya hay cremas y ungüentos para esos ardores...

Anónimo dijo...

QUE PENDEJADA DE PUBERTO VIRGEN

Anónimo dijo...

Ano de las 7:59

Amarguetas and gay detected