jueves, 30 de enero de 2014

Heroína dentro de los "Happy meals"

COLABORÓ: CARLOS C.

Shantia Dennis aprovechó su empleo como operadora de McDonald's en Pittsburgh para traficar con heroína. Fue descubierta por un agente de policía, que se hizo pasar por un adicto. Shantia le entregó su 'Hapy Meal' con gramos de la citada droga dentro.

La CNN informa que el procedimiento para la venta era el siguiente: los interesados se acercaban en coche al centro en el que trabajaba la arrestada. Cuando ella les preguntaba qué querían pedir, los interesados tenían que responder: "Quisiera pedir un juguete".

Acto seguido, recibían un 'Happy Meal', menú que habitualmente se entrega a los niños. En lugar del clásico muñeco que suele haber en su interior, Shantia depositaba la heroína.

Durante la operación, los agentes recuperaron unas 60 bolsitas de la droga y una cantidad menor de marihuana. Como consecuencia de la detención de esta trabajadora de la franquicia de comida rápida, se desbarató una red de narcotráfico.

Mientras McDonald's ha optado por el momento por guardar silencio, la arrestada ha sido acusada de posesión de estupefacientes, uso criminal de una instalación de comunicación y venta de sustancias ilegales.

No hay comentarios. :