jueves, 30 de enero de 2014

Maestra suspendida por ser "demasiado sexy"

COLABORÓ: CARLOS C.

Un adiós y un hasta nunca recibió Kaity Pearson, una profesora que fue despedida de la escuela en la que trabajaba por publicar fotos provocativas en Facebook.

El director del recinto, ubicado en el estado de Massachusetts, habría tomado la drástica decisión luego de que uno de los alumnos de Pearson hiciera llegar algunas de sus fotos hasta su oficina. Todo de manera anónima.

Kaity había subido a su cuenta de Facebook una serie de fotos en las que aparecía luciendo su esbelta figura, imágenes que para su pesar quedaron fuera de su privacidad gracias a uno de sus alumnos.

Ahora, en defensa de Kaity Pearson está el que ella trabajó como modelo de lencería durante algunas temporadas para ganar dinero extra. Por aquello es que en algunas fotos aparecía de manera provocativa.

De todas maneras, el argumento anterior no sirvió de mucho y la profesora de Massachusetts finalmente se quedó sin trabajo. El caso ha encendido de nuevo la polémica en Estados Unidos, debido a que no es la primera docente suspendida por su pasado como modelo.

 ¿Cómo ven weyes?, ¿para indignarse o para reírse?


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Pinche director culero a de ser un pinche puto maricon como el Mongowly

Anónimo dijo...

El director maricon como el Mongowly y el alumno que reporto las fotos putote como el chido one. Yo que ese director le digo presta para aca esas carnes. No mamen tengo un par de conocidas que para pagarse la universidad trabajan de Scort.

Cesar Lopez dijo...

Si le doy !

Anónimo dijo...

Los gringos y su doble moral... Con que, por ética, no se meta con los alumnos, que dé todas las clases que quiera, pues qué.

Unknown dijo...

ano 8:49

yo se que cuando te la dejé ir se ardió y te dejé colorado una semana el * pero ya supéralo... o nada mas la mía te gusta ????

Anónimo dijo...

que rica esta la vieja

Anónimo dijo...

Shiale, está riquísima la nena.

Anónimo dijo...

Si yo era el director de esa escuela, le daba y la dejaba que siga dando clases.